Baja de linea por 1004, todavia activa

Josumart
Yo probé el VDSL
Baja de linea por 1004, todavia activa

Buenas,

 

El 15 de septiembre curse la baja de una linea movil, y me confirmaron que un plazo de 3 dias la darian de baja. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto que todavia esta ligada a mi cuenta, y por lo visto quedan 11 días para cerrar la factura. Quisiera que me aclararaís esta situacion, ya que parece un broma y no tiene ni pizca de gracia. Solo falta que 11 días me cobreis por una linea que deberia estar dada de baja...

 

 

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josumart

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josumart,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Josumart
Yo probé el VDSL
Supongo que estáis en ello...
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Josumart
Yo probé el VDSL
Han pasado unos días ya, y no me habéis dicho nada todavía....
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josumart,

 

Hemos comprobado que la linea está dada de baja desde el dia 15/11.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas