Baja de servicios multimedia

Daniel1309
Más integrado que la RDSI
Baja de servicios multimedia

Buenos días:

 

Desee hace un par de  meses me estan cobrando suscripción al servicio multimedia, la cantidad de 11,99.-€+ IVA en 4 cargos mensuales de 2,99.-€.

He entrado por mi emoción, pero no me sale ninguna suscripción activa, con lo que no puedo darlo de baja desde el móvil.

 

Me gustaría saber si sigue activa esta suscripción, y si es así, darla de baja, ya que no he contratado nada conscientemente.

 

Espero sus noticias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos dias @Daniel1309.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 7
381 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @Daniel1309.

 

Recibido tu privado.

 

Muevo tu hilo al foro correspondiente, para que puedan atender tu petición. En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel1309


Gracias por participar en la comunidad.
Cuando tengas un momento, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel1309


Gracias por participar en la comunidad.
Cuando tengas un momento, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel1309

 

Vamos a revisar tu línea con los datos que nos pasas y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel1309,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te dieron de baja esa suscripcion el día 14.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas