Baja emocion

anagar00
Más integrado que la RDSI
Baja emocion

Buenas tardes, tengo un contrato con Movistar que incluye un tf fijo y dos móviles.

He podido comprobar que emocion está dado de baja en mi móvil, pero quiero darlo de baja también en el segundo móvil asociado a mi cuenta, y no consigo saber cómo.

En cualquier caso, les transmito mi opinión de que la "suscripción" y pagos por "servicio" a Emoción (una trampa, como califica algún usuario) me parece un auténtico [....]. Nunca nos hemos dado de alta en el susodicho "serivicio" y estamos pagando por su "uso", yambién ignoto. Pone seriamente en duda mi confinaza y continuidad en esta compañía. Espero una respuesta clara y accesible, y la resolución de este tema cuanto antes.

Encuentro en su blog una solución a este mismo problema de otro usuario, que sería la que yo deseo, para los dos móviles incluidos en mi cuenta:

"Hemos procedido a dar de baja la suscripción que tenías activa. Además hemos bloqueado el acceso al portal Emoción para evitar que puedas suscribirte de nuevo"

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagar00

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
47 Visitas
anagar00
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Finalmente creo que he conseguido dar de baja todos los servicios de emocion en mi contrato a través del 1004. Reitero mi opinión de que la oferta de este "servicio" y los costes asociados no son lo suficientemente claros ni transparentes para los usuarios. Una lástima, para la compañía y para el bolsillo de sus clientes.

Mensaje 3 de 3
39 Visitas