Buenas tardes
El día 26 de junio solicité una baja de una fusión y que la linea móvil principal fuera pasada a un contrato de móvil. Pues bien, el día 5 me dan de baja de TODO, incluida la linea móvil. Reclamación tras reclamación, incidencia tras incidencia, un burofax solicitando la reactivación de mi línea a la cual se ha dado de baja indebidamente...nada, han pasado 18 dias y nadie me han solucionado este problema que lo ha causado Movistar y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta. Llamar al 1004 es que no te hagan caso, que te cuelguen y que no te den una respuesta y algunas veces hasta recibir un trato muy muy desagradable. Únicamente se limitan a decir que se resuelve en 24-48 horas. Además de mi número de móvil personal es el de mi trabajo. A ver si desde aquí puedo obtener información.
Un saludo
Hola @Verónica_rm y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil).
Un saludo
Mercedes
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Hola @Verónica_rm,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Buenas noches
Sigo sin recibir respuesta a mi problema... no sé que está ocurriendo, pero han pasado 21 días desde que Movistar me quitó mi línea móvil indebidamente. Nadie me resuelve el problema, incluso han pasado del burofax que envié....
Increíble Movistar, vaya atención al cliente.... ¡y qué decir del 1004! pasan de los clientes, te contestan mal, te intentan engañar,...uff
Sigo esperando respuesta...
Un saludo
Hola @Verónica_rm
Te he solicitado la reactivacion de la linea movil, estamos pendiente de tu caso y te vamos contando.
Saludos Pilar
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Buenas noches
La reactivación está solicitada desde el dia 6...reclamación tras reclamación...incidencia tras incidencia...y ya van 25 días. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cuándo se me va a devolver mi linea?
Saludos
Hola @Verónica_rm
Nos indican que la recuperación de la línea móvil ya está realizada, ¿es correcta la información?¿puedes utilizarla con normalidad?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Buenas
Pues no, sigue sin funcionar, sigue igual.... Y hoy se cumple un mes....
Espero respuesta...
Saludos
Hola @Verónica_rm
Sentimos las molestias, estamos intentando que recuperes la línea cuanto antes, vamos a seguir pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
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Buenas
He pasado por una tienda Movistar y me dicen que a otra persona de mi ciudad, que le dieron de baja dos líneas de móvil como a mi sin solicitarlo, se las reactivaron en pocos días....Qué está pasando???que cachondeo es este???
Buenas tardes @Verónica_rm
Disculpa la tardanza estamos haciendo todo lo posible para que recuperes tu línea móvil a la mayor brevedad posible.
En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto , te informamos.
Un saludo
Llani
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Buenas
El viernes pasado llaman del 1004 a las diez de la noche diciéndome que entre el lunes y el martes la línea estaría reactivada.......otra mentira más.
Esto es reirse de los problemas de la gente... se están pasando. Han pasado un mes y diez días. Si esto no se soluciona ya, me veré obligada a tomar otro tipo de medidas.
Saludos
Hola @Verónica_rm,
Comprobamos que, con fecha de hoy, tienes pedido de alta para recuperar la línea móvil.
Puedes pasar por tienda a recoger la tarjeta y que te confirmen que se asigna el Icc de la línea a recuperar.
Quedamos pendientes a que quede correcto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Buenas noches
Ya está solucionado?
A qué tienda tengo que ir? A cualquiera?
Y que icc me tienen que asignar?
Saludos
Hola @Verónica_rm
Puedes hacer la gestión en cualquier tienda Movistar. Ellos harán todas las gestiones que correspondan.
Un saludo
Vero
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Buenos días
En tienda me dicen que es un alta con un número nuevo....yo no quiero un número nuevo, quiero mi número. Me lo podéis explicar????
Buenas tardes
Me podéis explicar qué es el mail que he recibido sobre un pedido?
No sé si no ha quedado claro que lo que llevo pidiendo desde hace 47 días es la reactivación de mi línea, no un alta nueva.
Si podéis aclararme esto...
Saludos
Hola @Verónica_rm,
Tal y como hemos solicitado en la gestión con número REQ000001107909, la gestión que hay que realizar es recuperar la línea que se dio de baja por error.
Por este motivo hemos cancelado este pedido que se ha gestionado para un alta nueva ya que no es lo que se ha pedido.
Reiteramos de nuevo la petición de recuperación de la línea móvil, seguimos pendientes para poder informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Buenas noches
Tercera vez que me intentan engañar haciéndome un alta nueva...esto es el colmo!!! Tengo que esperar otro mes y medio??? ¿¿Pero que clase de compañía es Movistar que ocasiona un problema tan grave a un cliente y no lo soluciona???Estoy esperando una explicación de Movistar sobre esto. ¿Me pueden decir qué es lo que ocurre para que no se me reactive la linea ya? ¿Qué problema hay?
Saludos
Hola @Verónica_rm,
Tal y cómo te ha informado mi compañera Isabel G. , la gestión de recuperación de la linea móvil se está tramitando y estaremos pendientes desde aquí para que en el momento en que se resuelva informarte .
Saludos Fatima
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Buenas
Y no me podéis decir el motivo por el que se está demorando tantísimo? Porque no lo entiendo....Para darlo todo de baja no tardaron nada, pero para devolvermelo......
Buenos días
¿Alguna novedad?
52 días sin línea..........
Saludos
Hola @Verónica_rm,
Lo siento la gestión se encuentra aún en curso, en cuanto tengamos respuesta te lo informamos.
Saludos.
Ana
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