Baja movistar car

FranciscoJoseLaraCastilla
Más integrado que la RDSI
Baja movistar car

Buenos días,

 

Necesito ayuda para dar de baja movistar car, en tienda no se puede hacer, en Mi Movistar no aparece la opción, y en el 1004 no soy capaz.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJoseLaraCastilla y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si lo deseas, podemos dar de baja el Servicio Movistar Car, para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil asociada) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJoseLaraCastilla

 

Continuamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
164 Visitas
FranciscoJoseLaraCastilla
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por MP.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJoseLaraCastilla

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoseLaraCastilla

 

Hemos solicitado la baja de tu servicio Movistar Car. En breve, la empresa de mensajería Zeleris, se pondrá en contacto contigo, para realizar la recogida del dispositivo. 

 

Recibirás un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas