Baja servicio Tap to Fun Promo

DanielSegundo
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Tap to Fun Promo

Hola,

 

quisiera darme de baja del servicio TAP TO FUN PROMO, restricción de Mensajería Premium, de llamadas a Servicios de Tarificación Adicional  y cualquier otra pomocion adecional a la que se me pueda suscribir, acotando que nunca me he dado de alta en estos servicios,

 

por favor ayuda.

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielSegundo

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielSegundo

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes desactivada la suscripción de emoción "Tap to fun" en tu línea móvil Emoticono feliz

 

Además, hemos suspendido el servicio Pagos Movistar y activado, tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium y llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas