Buenas tardes,
por motivos de trabajo (la crisis, ya sabeis) nos hemos tenido que trasladar a vivir fuera de España y la casa la hemos tenido que dejar cerrada porque no la hemos podido alquilar.
Llevamos solicitando la baja de todos los servicios que teniamos contratados con Movistar desde el mes de Junio,
Teniamos contratado el telefono fijo, ADSL y dos lineas de movil. No tenemos periodos de permanencia y no tenemos facturas pendientes. Devolvimos el router siguiendo las instrucciones de uno de vuestros operadores.Os mandamos un fax segun nos pidio la ultima operadora con la que hablamos (creo recordar que en Septiembre), pero nos siguen lllegando facturas a casa, segun nos dicen nuestros familiares que nos recogen el correo.
Podria algun administrados ponerse en contacto con nosotros para poder solucionar este tema lo antes posible?
Muchas gracias
Hola @Taifas87 y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar si podemos ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2013 22:30
Editado 17-12-2013 22:30
Buenas noches,
gracias por tu respuesta.
Todos los servicios estaban a mi nombre:
********
DNI ********
Y los numeros de telefono eran *********, ********* y *********
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias de nuevo.
Editado por contener datos personales.
Hola de nuevo @Taifas87
Recibido tu mp, no te preocupes, acabo de editar tu post para que no aparezcan en público tus datos personales
En relación a tu consulta, compruebo que tus líneas móviles han sido dadas de baja el pasado 19/09/2013 y la línea fija el 27/09/2013
Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taifas87
Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taifas87
Para enviarte un duplicado de las facturas desde el mes de abril de tus líneas móviles, envíame por favor una dirección de correspondencia por mp. Recuerda que la dirección tiene que ser española
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taifas87
He solicitado el duplicado de tus facturas para el envío a las direcciones facilitadas, no obstante, en el caso de la línea con la tarifa Habla 15, lamento indicarte que no es posible enviar la factura con el detalle, pues las llamadas emitidas dentro de la franquicia de 150 minutos no se detallan
En relación a tu reclamaclón, me consta que solicitaste la baja de tus líneas móviles el 29 de julio Por este motivo, confirmarte que las facturas con fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013, de ambas líneas, se encuentran en proceso de anulación. Asimismo, he procedido a rectificar las facturas con fecha 01/09/2013 para que se te apliquen los cargos correspondiente al periodo del 18 al 29 de julio (en vez del 18 de julio al 17 de agosto).
En cuanto las facturas consten anuladas/rectificadas, te lo haré saber por esta vía.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todas tus gestiones. No sabes lo que te lo agradezco, esto se hacía interminable.. un suma y sigue y nunca se acababa..
Un saludo
Carolina
He vuelto a leerte y me pones sólo móvils, cuando llamé también dije el fijo con el internet. Es obvio que si me voy del país no necesito ningún servicio.
Por favor, confírmame.
Gracias
Hola @Taifas87
He trasladado tu reclamación sobre la baja tardía de tu línea fija con el Foro de Fijos, pues desde aquí sólo realizo gestiones sobre líneas móviles
Seguro que en breve se ponen en contacto contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taifas87 ,
Sobre la línea fija y adsl te lo voy a revisar, te envío mensaje privado con la información.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taifas87 ,
Te envié privado.
Un salu2 y Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Aida, ¿sabes cómo van las gestiones? Te agradecería me informases del tema de los móviles.. con el fijo e internet me lo está mirando una compañera tuya. Muchas gracias
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014
Hola de nuevo @Taifas87
Espero que hayas pasado unas felices fiestas .
En relación a la anulación/rectificación de las facturas de tus líneas móviles, confirmarte que las facturas de octubre y noviembre ya han sido anuladas
Las facturas de septiembre constan rectificadas quedando con el siguiente importe:
El importe pendiente de las líneas móviles es de 48.32e. Puedes realizar el abono tal y como se indica en este enlace.
Un saludo y que pases un feliz día de Reyes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Taifas87
En relación a tus líneas móviles, compruebo que actualmente no tienes ninguna factura pendiente ni saldo a tu favor
En relación a tu línea fija, en breve AnaM-Movistar te comentará algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taifas87
Las facturas con fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013 de ambas líneas móviles han sido anuladas, como te comentaba en el post con fecha 19/12/2013. Las facturas de septiembre fueron rectificadas.
Todas las facturas nombradas se encontraban pendientes de pago, las facturas que has recibido, con fecha 04/01/2014 no son importes a tu favor, sino las facturas que anulan a las que tenías pendientes de pago
Como te indicaba, en relación a tu línea fija, AnaM-Movistar contactará en breve contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram