Baja servicios emocion

Darknord_19
Más integrado que la RDSI
Baja servicios emocion
En la factura de octubre 2016 nos ha venido un cargo por el servicio de emociom "astrofuturo" con un coste de 1.99€, 3 veces...6 eurazos, además sale sin coste otro servicio llamado "i trip viajes y +" por ahora... Esto en la linea de un señor de 60 años al que ya os digo yo que los astros le interesan bien poco y para meterle en un avión te ves negro.
Luego ha venido la odisea de dar de baja el servicio. Que en wap.movistar.com puedes gestionar tus suscripciones es un cuento chino, la página es un chiste que no funciona, pura fachada.
Eso por no mencionar que los señoritos de emocion solo atienden por telefono de 8 a 12h segun me dijo el 1004.
Ruego me deis de baja esos dos servicios y se revise de que manera se pusieron operativos.
O mejor aún, deshabilitar emocion para evitar futuros problemas.
Contesto mp en cuanto un comercial se ponga en contacto conmigo...
Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Darknord_19

 

Dispones de información sobre el servicio en este post de la Comunidad.

 

Si nos facilitas el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, podemos gestionar la baja de las suscripciones, pero actualmente no es posible establecer una restricción exclusiva de acceso a emoción

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Darknord_19

 

Comentarte que hemos solicitado vía interna la baja de las suscripciones. En cuanto nos confirmen que las tienes desactivadas, te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
232 Visitas
Darknord_19
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 4 de 8
217 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Darknord_19

 

Nos confirman que ya tienes desactivadas las dos suscripciones de emoción Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
205 Visitas
Darknord_19
Más integrado que la RDSI
Ok muchas gracias por la gestión. A aver si la próxima factura no hay alguna sorpresa... un saludo!
Mensaje 6 de 8
198 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Darknord_19

 

Ten en cuenta que la baja ha sido efectiva desde el 22 de Noviembre, y la próxima factura que se emite el 1 de Diciembre cubre el consumo realizado desde el 18 de Octubre hasta el 17 de Noviembre. En la factura que se emita el 1 de Enero, sólo deberían de aparecer los cargos desde el 18 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre. Sería en la factura de febrero en la que ya no verías este concepto reflejado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Darknord_19

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas