Buenos días@Darknord_19
Dispones de información sobre el servicio en este post de la Comunidad.
Si nos facilitas el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, podemos gestionar la baja de las suscripciones, pero actualmente no es posible establecer una restricción exclusiva de acceso a emoción
Un saludo
Yolanda
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Hola Darknord_19
Comentarte que hemos solicitado vía interna la baja de las suscripciones. En cuanto nos confirmen que las tienes desactivadas, te aviso.
Un saludo!
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Hola Darknord_19
Nos confirman que ya tienes desactivadas las dos suscripciones de emoción
Un saludo!
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Hola Darknord_19
Ten en cuenta que la baja ha sido efectiva desde el 22 de Noviembre, y la próxima factura que se emite el 1 de Diciembre cubre el consumo realizado desde el 18 de Octubre hasta el 17 de Noviembre. En la factura que se emita el 1 de Enero, sólo deberían de aparecer los cargos desde el 18 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre. Sería en la factura de febrero en la que ya no verías este concepto reflejado.
Un saludo!
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Hola Darknord_19
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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