Foro

Manuela Robles
Más integrado que la RDSI
12-01-2025

Baja siempre conectado desde el extranjero

Hola,

Resido en el extranjero y tengo una tarifa prepago para cuando viajo a España. Mi tarifa tiene el servicio Siempre Conectado activado y me gustaría desactivarlo. Acabo de recargar la tarjeta, pero mi saldo se ha agotado instantaneamente porque tenía ¨deudas¨anteriores, sin embargo, no utilizo el tlf desde noviembre 2024.

He intentado mandar SMS con la palabra ¨BAJA¨al 223553, al +34 223553, al +34696223553 y al +34609223553, y aunque tengo cobertura de telefono, los mensajes no han sido enviados ¿ Hay alguna otra manera de darse de baja de este servicio que no sea llamando @Comercial.Global_movistar ?

Muchas Gracias,

Un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

Hola Manuela Robles 

He solicitado la baja del servicio siempre conectado con fecha de hoy 12/01/20225. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    12-01-2025

Hola Manuela Robles 

Disculpa pero no hemos recibido el privado, para mandarlo pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

Manuela Robles
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2025

Hola Comercial.Global_movistar 

Resido en el extranjero. He intentado mandar SMS con la palabra ¨BAJA¨al 223553, y aunque tengo cobertura de telefono, los mensajes no han sido enviados. 

Te remito la información que indicas por privado para que me puedas ayudar a solucionar este inconveniente. 

Muchas Gracias,

Un saludo.

Comercial-movistar
    12-01-2025

Hola Manuela Robles y bienvenida a la comunidad Movistar.

Puedes desactivar el servicio "Siempre Conectado",  enviando un SMS gratuito con la palabra “baja” (sin las comillas) al 223553.

No obstante, si tienes problemas para gestionar la baja de este servicio, pásanos tus datos (nif, nombre y apellidos del titular y línea móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos Pilar.