Dar de baja siempre conectado de movistar prepago
Hola compañeros, gracias por leer mi mensaje , pues nada que he intentado dar de baja este servicio enviando el mensaje (baja) al 223553 y me da siempre error....y quiero dar de baja el servicio siempre conectado y cuando recargo se me chupa el saldo....y no uso el internet en ese telefono....asi que ruego me ayudeis vosotros que teneis mas acceso y que siempre nos ayudais.
Saludos y gracias por todo compañeros adelante....
Hola, Play-Boy
Gracias por tu confirmación.
Te hemos gestionado la baja del GPRS y de la tarifa diaria de datos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.