Foro

Avatar de Play-Boy
Play-Boy
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Dar de baja siempre conectado de movistar prepago

Hola compañeros, gracias por leer mi mensaje , pues nada que he intentado dar de baja este servicio enviando el mensaje  (baja) al 223553 y me da siempre error....y quiero dar de baja el servicio siempre conectado y cuando recargo se me chupa el saldo....y no uso el internet en ese telefono....asi que ruego me ayudeis vosotros que teneis mas acceso y que siempre nos ayudais.

Saludos y gracias por todo compañeros adelante....

  • Hola, Play-Boy 

     

    Gracias por tu confirmación. 

     

    Te hemos gestionado la baja del GPRS y de la tarifa diaria de datos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Play-Boy 

     

    Nos alegra saber que la atención y gestión realizada hayan sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Play-Boy
    Play-Boy
    Yo probé el VDSL
    11-04-2025

    Muchas gracias has sido muy amable , has sido todo.

    Porfavor reenviame la encuesta que me sale error para poderla hacer y que esto siga siendo un referente de las soluciones en movistar.

     

    Cuidate mucho y suerte con todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Play-Boy 

     

    Gracias por tu confirmación. 

     

    Te hemos gestionado la baja del GPRS y de la tarifa diaria de datos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Play-Boy
    Play-Boy
    Yo probé el VDSL
    11-04-2025

    Hola compañera pues pense que era eso, si no te molesta realizarme esa gestion para evitar que se me descuente del saldo porque no uso datos en ese telefono.

    Asi que quedo a tu disposicion para lo que estimes oportuno y si eres tan amable realiza la gestion oportuna para evitar esa deduccion de tarifa diaria de datos.

    Muchas gracias por tu amabilidad

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Play-Boy  

     

    Con los datos que nos has proporcionado, vemos que el servicio Siempre Conectado fue dado de baja en 2018.

     

    El descuento de saldo que has estado observando se debe a la tarifa diaria de datos, que se activa automáticamente si no tienes ninguna modalidad de tarifa o bono de datos contratado. Esta tarifa permite navegar 400 MB por 4 €, y el importe se descuenta de tu saldo.

     

    Si lo prefieres, podemos ayudarte a gestionar la baja de la tarifa diaria de datos y desactivar el GPRS para evitar la conexión a Internet mediante datos móviles.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Play-Boy 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Para poder ayudarte con tu petición, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Numero de línea móvil

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.