Buenos días,
desde hace meses intento dar de baja dos números de teléfono de fusión pero no hay manera. Lo intento hacer desde mi portal de Movistar, en facturas y reclamar factura. Llevo haciéndolo varios meses y todo sigue igual. Me cobran mes a mes. Y nadie me da de baja esas líneas y sus respectivos recibos pagados
Son dos teléfonos que se activaron al contratar un fusión de fibra que al final no se pudo instalar en mi domicilio por falta de cobertura.
Al final me he quedado sin fibra y con dos contratos de móviles de 15€/mes que no utilizo y que no puedo dar de baja.
Es muy frustrante.
Me gustaría darlos de baja y que se me abonaran todas esas cuotas de esos dos número de teléfono que yo no he contratado porque el servicio de fibra fusión no se pudo poner en mi casa.
Espero una solución. Muchas gracias
David
Hola @dentonymero
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, el titular debe llamar al 1004. Desde la Comunidad no realizamos esta gestión.
Un saludo
Marcela
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El problema es que lo hago y no me hacen caso. No me dan de baja. Tengo abiertas y dos reclamaciones de baja y no hacen caso.
Qué hago en este caso?
Recurrió a este medio por desesperación ya.. .
Hola @dentonymero
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre completo, DNI y teléfonos) para que comprobemos el estado de esas reclamaciones.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @dentonymero
Actualmente la linea móvil ....089 y ....465 estan de baja desde 25/06/2019. Nos puedes indicar que factura reclamas y así proceder.
Un saludo
María
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Hola @dentonymero,
Seguimos a la espera que nos confirmes las facturas que reclamas para poder realizar las comprobaciones o gestiones necesarias.
Un saludo
Mercedes
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Hola @dentonymero
No hemos vuelto a tener noticias, por lo que siguiendo las normas de la comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Hola, veo que me siguen cobrando el alta de la línea móvil de un número acabado en 039
También lo quiero dar de baja! vaya pesadilla con estas líneas móviles que yo no he pedido
A ver si me podéis ayudar
Gracias
Hola @dentonymero
Para revisar la factura que nos indicas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono completo.
Un saludo
Marcela
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Hola @dentonymero
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Gracias quedo a la espera de una pronta resolución
Saludos
Hola @dentonymero
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La línea móvil que nos indicas está dada de baja desde tu solicitud el día 04/10/2019.
En lo que respecta a las facturas que nos aportas:
*28-K9H5-974151.- Fecha 01/11/2019, recoge periodo facturado del 18.septiembre al 04.octubre.
*28-I9H5-734474.- Fecha 01/09/2019, periodo facturado: del 18 de julio al 17 de agosto.
*28-H920-182390.- Fecha 01/08/2019, del 13 al 17 de julio.
Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación nº 2193342232 asociada al expediente nº 14356353 por los importes facturados en dicha línea.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución una vez tramitada, disponiendo de 15 días de plazo para su gestión.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Hola,
cuando comprueba que las líneas han sido dadas de baja y los importes de esas facturas abonados le daré al botón de "aceptar solución".
Mientras tanto no lo haré
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Hola @dentonymero,
Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites
Saludos
Belén
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Hola @dentonymero,
Desde nuestro último post no hemos recibido más noticias, por lo que entendemos que tienes ya toda la información.
Si nos vuelves a necesitar, no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Raquel
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