Baja y bloqueo subscripciones emocion

Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y bloqueo subscripciones emocion

Buenas tardes.
Me comunico con ustedes porque se me estan suscribiendo productos de Emocion automaticamente sin que yo este utilizando el telefono mobil.
Estoy conduciendo y recibo un mensaje que me he suscrito, estoy durmiendo y lo mismo, estoy andando y tambien.
No tengo el telefono en la mano y recibo mensajes, esto es una [...]!
Los estoy desactivando cada dia y al cabo de una semana se me vuelve a registrar.
Quiero que me deshabiliteis la opcion de subscripcion de productos de Emocion ya!
He intentado varios dias de llamar al 1004 y despues de estar esperando mas de media hora varios dias, decido hacerlo por aqui ya veo que el problema lo ha tenido mucha gente y no dais herramientas al cliente para solucionarlo.
Si no me lo desactivas ipso facto me cambio de compañia porque me estais robando el dinero!
Agradeceria que seais muy ágiles en la gestión, de lo contrario tendreis ya un cliente menos y me aseguraré que todo el mundo que conozco sepan del trato que he recibido.

Mensaje 1 de 13
509 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil que desees que comprobemos?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
452 Visitas
Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Mientras estoy esperando que me deshabiliteis el EMocion. Hoy domingo a las 8:00 de la mañana,mientras aun dormia, he recibido otro sms que me he suscrito a Emocion. esto es una tomadura de Pelo! Hace casi una semana que lo he pedido y aun no me lo habeis deshabilitado!

Mensaje 4 de 13
434 Visitas
Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora por la tarde estaba hablando por telefono.

Ha sido colgar la llamada y ver en la pantalla otro sms de suscripcion.

Deshabilitadmelo ya!

Mensaje 5 de 13
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24

 

Puedes realizar la gstión de los contenidos Emoción accediendo al siguente enlace 

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
416 Visitas
Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Su respuesta no es la que estoy esperando. Ya se como dar de baja una subscripcion de emocion porque lo estoy haciendo cada semana! Lo que necesito es qye me bloquees/restringuis el Emocion para que nada ni nadie me pueda suscribir a ningun servicio nunca mas! Sus compañeras que respondieron antes ya me pidieron los datos del nif y el telefono y aun estoy esperando. He visto el historico de otros clientes que habeis ido mas rapido. Porque estais tatdando tanto!?!?!

Mensaje 7 de 13
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos Emoción en tus líneas móviles.

 

Por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
398 Visitas
Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado 5 dias desde que me han dicho que han generado un numero de expediente para bloquearme emocion. Y durante estos dias se me ha suscrito 2 veces!!!!o me lo bloqueais ya o me voy de una Vez!estoy harto!!!!

Mensaje 9 de 13
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24

 

Nos indican que ya tenías de baja las suscripciones de los contenidos emoción. En este enlace puedes conocer como gestionar y evitar las suscripciones. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
374 Visitas
Indignado24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. No me habeis visto ninguna subcripcion activa porque me dessubscribo en cuando veo un sms que me dice que me he registrafo,SIN YO ESTAR TOCANDO EL MOBIL!!!Y ENCIMA ME COBRAN!!!

ayer recibi otra que anule al instante. Me habeis respondido hace una semana que generasteis la incidencia numero 201903605199 para bloquear el emocion QUE ES LO QUE QUIERO! QUE NADA NI NADIE ME PUEDA SUSCRIBIR A EMOCION NUNCA MAS! SI ESTA SEMANA NO ESTA RESUELTO ME VOY A OTRA COMPAÑIA!!!

Mensaje 11 de 13
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado24

 

Hemos reiteredo tu consulta para que realicen el bloqueo de estos contenidos en tus lineas móviles. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Indignado24,

 

Ya se ha hecho el bloqueo de acceso al portal de pagos online en todas tus líneas móviles para evitar futuras suscripciones.

 

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
210 Visitas