Bien, por fin me he marchado de Telefónica!!

JACUSTER
Más integrado que la RDSI
Bien, por fin me he marchado de Telefónica!!

Despues de varios años con Telefónica he vuelto con los "amigos" de Orange. El servicio sigue siendo cutrillo en Orange (por qué esa [....] manía de tutear y tratarte como si estuvieras en el mercado? Que yo soy un señor con canas, por favor...), pero después del inepto servicio de Telefónica estoy francamente contento

Me voy con mi nueva fibra 300 Mg lineales y mis cuatro móviles por menos de la mitad que antes pagaba con Telefónica y Nooigo. De momento muy contento con Orange, la fibra va de lujo y los móviles finos. Además he pillado unos Iphone 7 por un buen precio. Telefónica no me regalo ni un p. móvil en todos los años que estuve, me prometió promociones que luego no aplicaban. Me cobraban datos en el extranjero por precios astronómicos y que nunca había utilizado, simplemente porque no se conectaba.  Cuando digo que me voy, entonces si, te regalan todo, hasta un Iphone 7, jajaja, os lo metéis dónde os quepa. Bien, me voy de Telefónica y espero no volver, aunque nunca se sabe, todo cambia.

A los demás, no os creais que Telefónica es lo mejor, ya no, ahora es peor que MASMOVIL. Demasiados amigos de Aznar que se dedican a vivir la vida chollo y a trabajar y pensar poquito. Eso si, buen sueldo, buenas comilonas y todo lo demás.

Telefónica! que se os marchan los clientes!! jajaja A ver quién os pagará la nómina!

 

Que os den!

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JACUSTER:

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!
Qué mayor!
Lo de que nos den a los usuarios del foro te ha quedado muy bien.
Mensaje 3 de 3
360 Visitas