Dar de baja suscripción en wap

Highlighted
Dar de baja suscripción en wap

Hola, llevo un buen rato intentando dar de baja una suscripción a servicio mp3 de wap desde la linea movil que lo conrató y no consigo acceder a la página (www.wap.movistar.com/privacy/misservicios) desde el navegador (el servidor no responde). 

¿Por favor me pueden dar de  baja el servicio? 

Muchas gracias por anticipado. 

Saludos, 

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

   Hola Palomasan, es un placer,

si te refieres al contenido de emocion "Tarifa plana mp3", indicar que le puedes dar de baja llevando a cabo los siguientes pasos:

 

 -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrita (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Highlighted

Gracias...¡hecho!

Muy agradecida. 

Saludos 

 

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
Highlighted

   Gracias a ti Palomasan, por indicarlo; Cualquier otro problema o consulta que te surja en un futuro, ya sabes donde estamos.

   Reiteradas gracias por informarnos sobre el resultado del caso y participar en la Comunidad.

   Un cordial saludEmoticono muy feliz.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Highlighted

Hola @Palomasan

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto gracias a las indicaciones de @thonio (gracias por la aportación), ya sabes donde puedes encontrarnos si nos necesitas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas