Bloquear IMEI por robo de un movil libre

Javierdu007
Yo probé el VDSL
Bloquear IMEI por robo de un movil libre

Hola soy usuario de movistar fusión y un terminal de las dos lineas que tengo fue sustraído el sábado tarde, el terminal es libre y al ponerme en contacto con el 1004 me dicen que solo pueden bloquear los terminales vendidos por ellos y los demás no, pero he leído que si se puede, ya he dado de baja la tarjeta sim y he hecho un duplicado (11 €), también he puesto la denuncia, pero lo que no he conseguido es bloquear el terminal, me gustaría que algún responsable se pusiera en contacto conmigo y le pasara los datos para ver si podemos bloquear el terminal y el que se lo llevo no lo pueda disfrutar.

Sin más y a la espera 

Javier

Mensaje 1 de 16
1.314 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007

 

Para comprobar si podemos realizar el bloqueo de terminal que nos solicitas, solo podemos realizar bloqueo de terminales con IMEI que empiezan por 35, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF del titular del terminal, Número de línea del terminal, IMEI del terminal y fecha de la denuncia).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.289 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, te envío los datos.

Un saludo Javier

Mensaje 3 de 16
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que nos has solicitado y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007!

 

 

Hemos solicitado la inclusión del Imei del terminal para que se bloquee por robo .

 

Quedamos pendientes y en cuanto aparezca tramitado te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Javierdu007!

 

Hemos comprobado que todavía está en trámite la solicitud.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.199 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, continuo atento a que se termine de solucionar el trámite de la solicitud y dejar por zanjado el tema.

 

Saludos javier

Mensaje 7 de 16
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007,

 

Te he enviado un privado con la información solicitada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007

 

Hemos intentado bloquear el segundo IMEI y no nos permite hacerlo por aquí , tenemos que escalar el caso para que nos lo bloqueen ,en el departamento encargado nos piden la denuncia , por lo que tienes que adjuntárnosla.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.158 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Hola, ¿exactamente que necesitas de la denuncia?

-el nº de diligencia o el escaneo de las 4 pág y supongo que te las mando por privado.

 

Salu2 Javier

Mensaje 10 de 16
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007

 

Hemos recibido la documentación perfectamente escaneada y  gestionado tu solicitud de bloqueo del segundo IMEI, suele tardar unos días, te mantenemos informado.

 

Un   saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.127 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Muy bien, perfecto, estaré atento.

Saludos Javier

Mensaje 12 de 16
1.122 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Aunque no diga nada, sigo atento.

 

Salu2

Mensaje 13 de 16
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierdu007

 

Nosotros estamos pendiente de tu caso , sentimos la espera.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tarde  @Javierdu007

 

Te pedimos disculpas por la demora.

Ya está bloqueado.

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.068 Visitas
Javierdu007
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por todo.

Salu2

Mensaje 16 de 16
951 Visitas