Hola,
deseo bloquear el contenido de emocion en mis dos lineas.
Un saludo
Hola @JoseMariaMartin
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JOSE MARIA MARTIN MARQUEZ TLF. 679053285 NIF 11801379X
JOSE MARTIN HERMOSO TLF 687419927 NIF 29426797E
Gracias
Un saludo
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JoseMariaMartin,
Te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente para el bloqueo de servicios de emoción en tus dos líneas tal y como nos solicitas.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento encargado en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Hola @JoseMariaMartin,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes