Bloquear sms premium y suscripciones emocion

Jenns
Yo probé el VDSL
Bloquear sms premium y suscripciones emocion

 

 

Hace una semana escribí esto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cancelar-Suscripcion-Noticias-Emoci%C3%B...

 

Me dieron de baja esas suscripciones y hoy me llega un mensaje de que se ha vuelto a dar de alta lo de noticias emoción....mi pregunta es ¿como? tengo todas esas mierdas de iconos y publicidad eliminadas del teléfono o deshabilitadas....ya le he dado de baja yo pero ahora pregunto....como bloqueo de mis líneas para que no se hagan estas suscripciones, que manera hay de bloquearlas de forma definitiva.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
9.267 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Jenns!

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad dede evitar que se puedan activar suscripciones a emoción,aunque sí dar de baja las que tengas activas.

Puedes registrarte en esta web para suspender el servicio de Pagos Movistar y evitar que puedas descargarte contenidos que supongan coste.

De todas formas,envíanos tu número y nif para que podamos ayudarte.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
9.231 Visitas
Jenns
Yo probé el VDSL

 

 

Hola,

 

Vale, y una ve creada la cuenta en esa web.....¿Donde está la opción de bloquear todos estos servicios que es lo que yo preguntaba? No lo veo por ningún sitio....

Mensaje 3 de 10
9.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jenns

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), intentaremos suspender desde aquí las suscripciones.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
9.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jenns:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace .
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
9.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ahora sí, @Jenns:

 

Ya lo hemos recibido. Lo revisamos y te comentamos algo en breve.

 

Gracias. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.186 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jenns

 

Ya tienes activada restricción de mensajería premium en las dos línea que solicitas y actualmente no tienes ninguna suscripción activa.

Referente a las suscripciones te comento como se accede a ella para que lo tengas en cuenta en futuras ya que la baja de estas no impide nuevas altas en un futuro.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
9.182 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jenns!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
9.168 Visitas
Jenns
Yo probé el VDSL

 

 

Hola,

 

Sí que ha sido resuelta, pero me parece un t-i-m-o muy grande que este tipo de contenidos no se puedan bloquear para no acceder a ellos de manera accidental, como imagino que serán la mayoría de suscripciones a toda esa basura.

 

No obstante, gracias por la atención y se puede cerrar el tema.

Mensaje 9 de 10
9.150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jenns!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9.126 Visitas