Bloquear suscripciones

MariaVictoriaSanchezSilvera
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones

Buenas noches, como puedo bloquear las suscripciones y pagos on line y que no sean aceptados nunca. También quisiera quitar llamada a tres. Gracias

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaVictoriaSanchezSilvera

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
MariaVictoriaSanchezSilvera
Más integrado que la RDSI

Buenos días ya he enviado los datos solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 7
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaVictoriaSanchezSilvera

 

   Gestionamos la baja de, llamadas a tres. El bloqueo de pagos on line  y las suscripciones del servicio, una vez emitida la factura, contacta de nuevo con La Comunidad, sobre la misma abrimos reclamación  y bloqueo del servicio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
MariaVictoriaSanchezSilvera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, según entiendo su mensaje sigue pendiente los bloqueo a suscripciones de emoción y pago online a que se emita la factura? Podría explicármelo más detalladamente. Por otro lado también me gustaría darme de baja de desvío incondicional de llamadas ftth, ya q es un producto q no utilizo. De nuevo agradecida y esperando su respuesta

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaVictoriaSanchezSilvera

 

Te informamos que tiene un petición en curso (te adjunto el nº por privado) donde hemos solicitado la baja de las suscripciones y el bloqueo a los contenidos de Pagos Online y Emoción.


En relación a la facturación de dicha suscripción informarte que si quieres que te ayudemos y la gestionamos la reclamación debes de esperar que se emita la factura para poder realizarla.

 

En el caso de tu petición de baja del desvío incondicional de llamadas, nos puedes confirmar por privado las líneas para realizar tu gestión.

 

Esperamos haberte aclarado las dudas y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaVictoriaSanchezSilvera

 

Desde el departamento responsable de la gestión nos confirman que se ha realizado la baja y el bloqueo de suscripciones en portales de Emoción y Pagos Online en las líneas móviles facilitadas. Se procederá también a la devolución del importe reclamado correspondiente al último periodo de facturación cobrado.

 

En cuanto al servicio de  Desvío Incondicional de Llamadas, comprobamos que ya se encuentra dado de baja.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas