Bloqueo Emoción, Pagos a Terceros y SMS Premium

FaliMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo Emoción, Pagos a Terceros y SMS Premium

Ruego por favor me bloqueen lo mismo que pide este usuario en todas mis líneas móviles, mi hijo se suscribe de vez en cuando sin saber a algún servicio, tengo que darlo de baja al momento pero el pago viene del mes completo. 

 

No estoy dispuesto a pagar ni un euro más. 

 

Espero sus comentarios, gracias. 

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL 

A la espera de respuesta,

 

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
364 Visitas
FaliMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Enviada la información por privado. 

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
330 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FaliMuñoz

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar el bloqueo a los portales de Emoción, Pagos Online y SMS Premium. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FaliMuñoz

 

Hemos comprobado que ya se han finalizado las gestiones de bloqueo de SMS Premium para las tres líneas móviles. Para Emoción y Pagos Online, están gestionados para dos de las líneas y continúa el trámite para la última. En el momento que tengamos respuesta,te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
244 Visitas
FaliMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Genial gracias, seguimos a la espera de la última linea entonces. Un saludo

Mensaje 7 de 9
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FaliMuñoz

 

Comprobamos que tus gestiones están en curso, te informaremos en cuanto se hayan cumplimentado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FaliMuñoz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
206 Visitas