Hola a todos, escribo en el foro porque no veo solución a un problema que me ha ocasionado Movistar y que espero podáis solucionar desde aquí. Tengo un terminal adquirido en tienda por un compañero que me lo vendió, un Sony Xperia S, que hace cosa de tres semanas dejo de recibir y enviar llamadas. Me puse en contacto con Movist rpara ver si estaba bloqueado por IMEI y efectivamente me dijeron que si. Cuando contacto con mi amigo me dice que es imposible porque no ha denunciado nada y habla con Movistar para solucionar el problema. Se supone que el pasado viernes ya estaba solucionado pero el terminal sigue sin poder emitir ni recibir llamadas, hoy mismo Movistar me ha confirmado que no está bloqueado pero sigue sin funcionar, qué puedo hacer?
Hola @durtbiu!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Te indico que para comprobar estado del bloqueo del imei de tu terminal , cuando te sea posible, me envías un Mensaje Privado con ese número de serie y lo compruebo.
Saludos
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Hoola y gracias, acabo de enviarte el IMEI. Movistar me dice que el teléfono ahora no esta bloqueado pero sigue sin poder realizar llamadas ni recibirlas, aún conectándose a la red. Alguien puede decirme cómo calificar esto???
Hola @durtbiu de nuevo!!!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y te indico que el Imei que me has facilitado consta que esta bloqueado, por eso no es posible utilizarlo, lo lamento.
Un saludo
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Hola soy la persona que le vendio el telefóno. Después de poner cientos de incidencias en el 1004, me confirmaron que el terminal no estaba bloqueado.
Si esta bloqueado y YO COMPRE EL TERMINAL Y LO PAGUE ¿porque movistar lo ha bloqueado?
No se supone que yo soy la única persona que lo puede bloquear, ¿Quien y cuando lo hizo?
¿Porque movistar bloquea terminales a su libre alberdrio?
Y lo peor de todo llevo cientos de llamadas al 1004 y ninguna me dan solución, es más tengo la sensación de que se rien de mi.
Un saludo
Hola @ronamo!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Para poder comprobar lo que nos indicas, cuando te sea posible, envíame un Mensaje Privado con el número de Imei y verificamos de nuevo dicha numeración, por si se hubiera facilitado algún número incorrecto.
Espero tu mensaje para comprobarlo, un saludo
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Hola
Enviada factura de compra y todos los datos.
Un saludo y gracias por el interés
Hola otra vez @ronamo!!!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que el terminal está bloqueado, no obstante, te informo que la documentación ha sido enviada al departamento correspondiente, para que se pueda desbloquear el Imei.
Cuando tenga respuesta, me pongo de nuevo en contacto, un saludo
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Ok, muchas gracias, esperemos que se solucione pronto
Esto es de vergüenza, que Movistar haga estas cosas, con la de clientes que tiene, y sobretodo que tengamos que esperar tanto tiempo a sus "soluciones"...
Hola @ronamo!!!!
Ya tengo respuesta del departamento que gestiona el desbloqueo del terminal y lo lamento , pero me indican que es necesario que en la documentación de la adquisición de tu teléfono, conste el número de Imei del mismo, para poder desbloquearlo.
Si puedes comprobar la factura de compra, cuando te sea posible, me la envías, lo que nos has mandado es un albarán sin numero de imei, lo siento.
Un saludo
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buenas tardes.
Enviado tanto contrato de compra del terminal en el distribuidor y factura del mismo.
En los dos se ve perfectamente el imei del terminal
Mi pregunta es para bloquearlo ¿pidieron tantas cosas?
Porque el movil se bloqueo sin mi consentimiento.
Un saludo y gracias
Ya hace varios días que no sabemos nada de Movistar, empezais a dar vergüenza..
Hola @ronamo!!!!
Recibido tu Privado , se han enviado de nuevo los datos al departamento que puede desbloquear el Imei, cuando tenga mas información me pongo en contacto.
Un saludo y perdona toda la espera , pero debemos esperar a que nos respondan
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Aún no sabemos nada? Cuánto tiempo cuesta desbloquear un terminal? Dos segundos?
Hola @durtbiu !!!
Lo lamento , continua a la espera de respuesta , en cuanto la reciba , os contesto.
Perdona las molestias, un saludo
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Hola @ronamo!!!!
Te informo que ya tengo respuesta del departamento que realiza el desbloqueo del terminal y te confirmo que ya me han aceptado la documentación , por lo que el desbloqueo esta en trámite, en unos días podrá utilizarse.
Siento toda la demora y espero que haya podido ayudar , un saludo
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Muy bien, a estas horas sigue bloqueado, estamos a la espera..
Hola @ durtbiu otra vez!!!!!
Siento todas las molestias , aunque te confirmo que el Imei del terminal esta desbloqueado por Movistar, no obstante, ¿me puedes confirmar cuando tengas un rato, si lo estas utilizando con una tarjeta sim de Movistar o es de otro operador?
Si es con otro operador, debemos ver si el telefono esta liberado o no.
Un saludo
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Buenos días, desde hace un par de horas el teléfono ha vuelto a poder recibir y enviar llamadas. Gracias por la colaboración y solución del problema. Desde luego si no es por este foro no se habría resuelto, de eso estoy seguro. De todas formas que un "error" de Movistar tarde tanto tiempo en ser solucionado dice mucho de la empresa. Un saludo
Hola @durtbiu!!!!!
Me alegro que ya este solucionado , perdona todas las molestias y el tiempo de espera. No siempre es posible agilizar las gestiones todo lo que nos gustaría.
Ya sabes que estamos aquí para cualquier duda que puedas tener, un saludo
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