Hola de nuevo @alkeleke!!!!
Te he enviado un Mensaje Privado, en cuanto tengas un rato, le echas un vistazo.
Espero poder ayudarte, un saludo
... Mostrar más
Hola @durtbiu!!!!!
Me alegro que ya este solucionado , perdona todas las molestias y el tiempo de espera . No siempre es posible agilizar las gestiones todo lo que nos gustaría.
Ya sabes que estamos aquí para cualquier duda que puedas tener, un saludo
... Mostrar más
Hola @ durtbiu otra vez!!!!!
Siento todas las molestias , aunque te confirmo que el Imei del terminal esta desbloqueado por Movistar, no obstante, ¿me puedes confirmar cuando tengas un rato, si lo estas utilizando con una tarjeta sim de Movistar o es de otro operador?
Si es con otro operador, debemos ver si el telefono esta liberado o no.
Un saludo
... Mostrar más
Hola de nuevo @jb007!!!!
Te informo que, si lo deseas, puedes enviarme un Mensaje Privado con tus datos: Número de teléfono y Nif, comprobamos más información.
Siento todas las molestias , un saludo
... Mostrar más
Hola de nuevo @marcoslg !!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que la información facilitada es correcta , si los sms se han tarificado es debido a que no son simples mensajes de texto, si te permiten introducir asunto, es debido a que se envía un Mms o bien un mensaje a una dirección de correo electrónico y en ambos casos el coste siempre es de un Mms, es decir 1 euro más impuestos.
En el caso de que desees comprobar la configuración de tu teléfono, me lo indicas y mis compañeros del departamento técnico podrán ayudarte.
Siento no poder ayudarte mas , un saludo
... Mostrar más
Hola @jb007!!!!
Siento todo lo que nos indicas , por la información de los expedientes, he comprobado que lo que esta pendiente, es una recogida del terminal.
Cuando el teléfono se bloquea por intentos de liberación con códigos erróneos, se recoge en el domicilio, con el fin de desbloquearlo, que es lo que nos indicas.
Cuando finalmente este desbloqueado, te lo enviaran de nuevo a tu dirección
Un saludo
... Mostrar más
Hola @pedrocanario!!!
Antes de nada:Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Siento lo que nos indicas , para pode comprobar la información, si tienes un rato, me envías un Mensaje Privado con tus datos: Número de teléfono y Nif, le echamos un vistazo y te comento.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @mohedas!!!!!!
En primer lugar decirte: Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Te indico que para poder dar de baja la suscripción, si tienes un rato , me envías un Mensaje Privado con tus datos: Numero de teléfono y Nif y tramitamos la baja
Un saludo
... Mostrar más
Hola @marcoslg !!!!
En primer lugar decirte: Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Te informo que los mensajes de texto en el momento que se añaden opciones, sonidos, imágenes o, como en tu caso un título, ya es necesario enviarlos como MMS y por eso, se tarifican como tal, lo lamento .
De todas formas, si tienes un rato y me envías un Mensaje Privado con tus datos: Numero de teléfono y Nif, le echamos un vistazo.
Saludos
... Mostrar más