Hola. Me robaron el móvil y hablé con Movistar para que bloqueasen el IMEI. Desde la app no puedo comprobar si está hecho. Desde 1004 me dicen que sí pero me gustaría confirmarlo y también necesito una justificación para el seguro. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caela
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @caela
Como te hemos indicado por privado, tu petición se encuentra en trámite. Vamos a tener tu caso en seguimiento y, en cuanto la solicitud se complete, volveremos a contactar contigo para trasladarte toda la información relativa al bloqueo.
Un saludo
Margarita
Hola @caela
Te confirmamos que ya tienes gestionado el bloqueo de tu terminal, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro móvil.
Un saludo 🙂
Margarita