Foro

fermenan
Más integrado que la RDSI
07-12-2021

Bloqueo de IMEI por impago

Hola, mi pregunta es si Movistar puede bloquear un móvil por IMEI en caso de impago o incumplimiento de la permanencia. Había oído que sí por robo o extravío pero no tengo claro por impago. Agradecería cualquier aclaración por parte de algún moderador. Gracias

5 Respuestas

fermenan
    07-12-2021

Gracias, ahora sí me ha quedado claro.

Saludos

• Hola fermenan

Sentimos el mal entendido.  Te informamos que si se incumple el contrato por algún motivo ya sea impago o incumplimiento de la permanencia no se bloqueo el IMEI del dispositivo.

En el caso que se incumpla se puede ver afectada la línea y quedar bloqueada.

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica

fermenan
    07-12-2021

Hola Mónica, creo que no me he explicado bien. No hablo del bloqueo de línea que va vinculado a la tarjeta SIM, me refiero al terminal. Lo que quisiera saber es si en caso de impago o incumplimiento de la permanencia la compañía puede bloquear el terminal por medio de IMEI como cuando lo hacen en caso de robo por denuncia del titular. Gracias

• Hola fermenan

Bienvenido a la Comunidad.

En relación a tu consulta, la gestión de bloquear las líneas son gestionadas por servicios internos.

En tu caso entendemos que no te funciona la línea, para poder consultar el estado de la misma e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea y el IMEI.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica