Foro

Eva76
Yo probé el VDSL
16-07-2021
Resuelto

Bloqueo de datos a través de la APP Mi Movistar

Buenas tardes,

tengo contratado Fusión Selección con Ficción. Tengo 2 líneas de móvil y otra línea más con tarifa 0. Tengo los datos compartidos con las 3 líneas.

En la APP Mi Movistar he visto que se puede restringir el uso de datos y llamadas de cada línea por separado.   Quisiera saber si puedo restringir los datos temporalmente del móvil con tarifa 0 que pertenece a mi hijo para controlar el uso de internet y volver a darle el acceso, todo desde la misma APP, y manteniendo los datos compartidos; ya que lo que quiero hacer es un bloqueo temporal, por ejemplo de unas horas… 

Gracias!

• Hola Eva76

¡Perfecto!

Gracias a ti por confirmar que está resuelto y por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

3 Respuestas

• Hola Eva76

¡Perfecto!

Gracias a ti por confirmar que está resuelto y por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

Eva76
    Yo probé el VDSL
    17-07-2021

Buenos días 

Si, me refería a la APP “Mi Movistar”… Ya lo he probado y si que funciona.

Gracias y un saludo.

• Hola Eva76

La función de restringir el uso de datos temporalmente  no está disponible a través de la APP. Solo es posible a través de Mi Movistar   la restricción de llamadas y datos en roaming. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María