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Elisa Danayara Gonzalez
Más integrado que la RDSI
22-06-2025

Bloqueo de lineas

Hola buenas mira que ya llevo 5 días con mi líneas bloqueadas no me funciona ni llamadas ni datos no puedo hacer nada y no se porque si soy cliente nuevo solo llevo 10 días con Movistar 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola Elisa Danayara Gonzalez 

     

    Observamos que desde el departamento encargado ya han contactado contigo y te han informado de las indicaciones que debes seguir para poder reactivar tus líneas. Por privado te reenvío toda la información.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola Elisa Danayara Gonzalez 

     

    Observamos que ya dispones de una solicitud para desbloquear estas líneas, vamos a estar pendientes y reiterar para que se cumplimente a la mayor brevedad posible.

     

    Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola Elisa Danayara Gonzalez 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Estamos revisando tu caso, te informaremos el proceso y los pasos necesarios para gestionar tu solicitud.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola Elisa Danayara Gonzalez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

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    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

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    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

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    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.