Bloqueo de móvil

Adriankizy
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de móvil

Hace unos meses me vendió un móvil que saco financiado con Movistar un conocido, y según no le da mensualmente para pagar esas deudas, y dice que va a dejar de pagar las cuotas de ese móvil. El equipo lo bloquean? Es decir perderé el móvil ??

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Adriankizy y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una confirmación/respuesta oficial, te comento que (sino ha cambiado nada), cuando un cliente deja de pagar las cuotas de un terminal financiado, las consecuencias/actuaciones serán sobre la línea contratada, es decir.. el terminal móvil NO será bloqueado por IMEI, lo que podrán inhabilitar será el servicio contratado (internet, tarjetas SIM, etc...) pero no al dispositivo en si mismo...

Por supuesto lo mejor es que esperes la confirmación del equipo de moderación. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y feliz fin de semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriankizy 

 

Efectivamente cómo te informa @DavidFerMar (gracias por tu aportación). Cuando la deuda ha permanecido sin saldar durante un periodo que sea superior a tres meses, se convertirá en permanente la suspensión del servicio, no del dispositivo y los  datos del titular van a añadirse al fichero de morosos. Esto a su vez repercutirá en la capacidad crediticia de manera negativa en el titular de la línea. El dispositivo, no será bloqueado. Se gestiona bloqueo de Imei por robo o pérdida con la documentación solicitada por motivos de seguridad.

 

Si tienes alguna duda nos comentas. Un saludo 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Adriankizy
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya me había asustado grandemente!

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Adriankizy 

 

Esperando haber podido ser de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
231 Visitas