Bono Movistar

Tururu_94
Más integrado que la RDSI
Bono Movistar

Hola, 

Hace unos días llame al 1004 para conseguir un nuevo terminal y tras pasar por muchos operadores finalmente dí con un tal Javier. Por tener 3 lineas de movil, dos lineas fijas y dos ADSL me ofrecio unos 65.000 puntos para poder conseguir un terminal. 

Las condiciones eran las siguientes con un consumo mínimo de 15 euros nos ofrecían el iphone 4 8GB por 304 ò el Samsung Galaxy SII por 319. Como no estaba muy seguro de lo que queria me dijo que me lo pensara y que cuando acudiera a una tienda movistar sin nigun problema el dependiente me confirmaria la oferta puesto que aparecería en su ordenador, que no era necesario ningún codigo

Al llegar a la tienda al día siguiente, la dependienta muy amable me dice que eso no es así y que debo solicitar el codigo al 1004. Entonces, sin salir de la tienda llamo, pero se corta misteriosamente la comunicación, así que decido volver a la tienda cuando tenga el codigo en mis manos.

Al día siguiente realizo la llamada a movistar desde casa mas tranquilo, y a la primera operadora no le sale la oferta así que me pasa a la siguiente y a la siguiente, así en varias ocasiones hasta que doy con una tal Andrea creo recordar, que me dice que la oferta es correcta pero que debo abonar alrededor de 100 euros (no recuerdo la cantidad exacta) por la permanencia. ¿Que permanencia si yo no me estoy cambiando de compañia?. Ya cabreado decido ser yo mismo quien corte la comunicación.

Decido volver a llamar al cabo de unos minutos, y de nuevo el mismo problema la oferta no aparece y al final topo con otra operadora que me dice que tengo que pagar la permanencia porque aún me faltan 4 meses para finalizar el contrato. Entonces yo le explico que su anteriror compañero no nos habia comentado nada de eso y le pido que me diga en que parte del contrato pone eso, pero como es lógico ella no lo sabe y me responde que son las reglas del departamento. Que lo siente mucho pero que hasta el 14 de mayo la oferta es esa que debo pagar la permanencia

Por lo tanto, si eso es así, cosa que dudo me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] que no aparezca estipulado en ninguna parte, el trato que her recibido es pesimo, de hecho me han tratado practicamente como un mentiroso y es algo que no pienso consentir.

Por lo tanto, me gustaría que alguien me mandara el escrito del contrato en el que se especifica que no puedo solicitar la renvoación de mi movil antes de los 3 meses para la finalización de contrato sin pagar la permanencia. Después del trato que estoy recibiendo lo mas probable es que cuando acabe el contrato solicite la protabilidad a otra compañia de mis 3 lineas porque el trato es vergonzoso.

Que menos que informar correctamente a los clientes de las condiciones porque la palabra permanencia significa: Estancia en un lugar o sitio y que yo sepa la renovación del terminal no implica el cambio de compañia.

 

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

En el 1004/900101010 te deben saber decir por qué tienes esa Permanencia. Si es por un anterior Canje de Puntos, si es por Descuentos Premium...

 

Atendiendo a lo que explicas el error ha sido que no te hayan dicho en la primera llamada que tenías una Permanencia vigente. Pero sí que es seguro que teniendo una Permanencia, no te la pueden "sustituir" por otra; finalizarla pagando la Penalización (no suele salir rentable) sí.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Tururu_94
Más integrado que la RDSI

Mira llevo en movistar mas de 10 años y  el teléfono que tengo actualmente no me funciona nada bien. Se cuelga cuando estoy hablando, hace llamadas sólo.. 

Yo creo que el primer operador no se equivoco hizo esta oferta para que no me diera de baja, y casualmente se le olvida el "pequeño" detalle de la permanencia. Si en realidad a lo unico que se dedican es a parsarse la bola de unos a otros porque él era consciente de que a mi me faltaban 4 meses de permanencia ya que me hizo un comentario sobre la baja y los meses que me faltaban. En mi opinión me dicen que espera hasta el 14 mayo cuando me diran, debe usted esperar hasta el 14 de junio. Para colmo hable con la dependienta de la tienda de movistar y me dijo que jamas habia oído nada parecido, su solución era que llamara y siguiera insistiendo. Parace que al final te dan los bonos por pesado, o sí solicitas la portabilidad..

Por lo tanto, ¿Que se supone que debo hacer?

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Tururu_94
Más integrado que la RDSI

Ah se me olvidaba, muchas gracias por contestar.

 

Mensaje 4 de 6
329 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Turutu_94... mira un poco este post.... parece ser que han cambiado un poco las cosas.... pero por supuesto, no vas ha encontrar nada por escrito.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Tururu_94

 

Como te comentan ahora las cosas han cambiado, podrás realizar un canje cuando queden 3 meses para que finalice el compromiso de permanencia.

Perdona las molestias ocasionadas.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas