Bono iphone 4S

MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bono iphone 4S

Hola,necesito ayuda urgente,se me estropeo el movil y ahora mismo tengo uno prestado que tengo que devolver a su dueño,hoy como muy tarde me tenia que haber llegado el bono para el iphone 4S y no me ha llegado y lo peor es que me tienen un iphone guardado para el canje en una tienda y solo me lo guardan hasta hoy por la tarde,habría alguna forma de agilizar lo del  bono?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 36
1.971 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@david74 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
988 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Pues mi experiencia es que aunque tengáis el bendito bono (mis sudores me ha costado obtenerlo),  no lo puedo cajear por el iphone 4s debido al bajo stock de las distribuidoras que los reservan para los que pasan de tarjeta a contrato o se dan de alta en movistar.  

 

Y sino me creeis haced la prueba, que llevo dos semanas yendo de tienda en tienda y ninguna tenía el iphone, pero además ni te decían cuando lo iban a recibir, ni te hacían resreva ni listas de espera NI NADA DE NADA, es como si no existiera, sin embargo hoy ha ido mi hermana a la tienda que mas cerca tengo de casa y al decir que quería pasarse de tarjeta a contrato con el iphone 4S le han dicho que se pasara el viernes a las 12h que llegaba un nuevo pedido y resulta que al rato voy yo y los impresentables de ellos NO SABÍAN NADA. 

 

ASÍ QUE COMO EL VIERNES NO ME DEN EL IPHONE 4S VUELVO A PEDIR LA PORTABILIDAD A VODAFONE Y NO ACEPTARÉ NINGUNA CONTRAOFERTA!!!

 

Mensaje 27 de 36
987 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Bueno amigos, os escribo para informaros que depués de 15 días yendo de tienda en tienda intentando canjear el dichoso bono por un iphone 4S, me pasé de nuevo a Vodafone.

Lo hice el viernes, en Torrelodones, me aseguraron a primeros de semana que para las 12 del viernes llegaba el nuevo pedido así que allí estaba yo a las 12:30 con el bono,  pero me dijeron nuevamente que no sabían nada  y que me pasara la siguiente semana a ver si había suerte así que muy educadamente dije a la dependienta que no se preocupara que ya no me pasaría mas y que me iba a la tienda Vodafone de el lado a hacer de nuevo la portabilidad y ya de paso a pasar mi otro número de tarjeta a contrato y a contratar ADSL + llamadas + tv digital.

La contraoferta no era mala pero mi paciencia se agotó, espero que dentro de 24 meses cuando acabe mi contrato de permanencia, si decido pasarme a movistar hayan mejorado su servicio y no desesperen a sus clientes perdiendo el tiempo yendo de tienda en tienda.  

Saludos y suerte!!

Mensaje 28 de 36
952 Visitas
Cris1983
Mi vida cambió con el ADSL

como lo has hecho para que te ofrezcan el Iphone 4s?? te ha salido gratis o tienes que pagar algo? con que tarifa?? 

Esq estoy hasta las narices de llamar al 1004, 900101010, mandar mails, etc para que me hagan una oferta decente para el Iphone 4, (no lo quiero gratis, que conste) llevando 10 años con ellos y teniendo a parte adsl hace 5!

Explícamelo porfavor pq no sé que hacer ya!! al final tendré que cambiarme de compañía, sin quererlo...

Gracias por adelantado

Mensaje 29 de 36
952 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

En Vodafone tienes que pagar como unos 120 euros mas, lo que pasa es que yo prefiero pagar más y no tener que estar como un mono de feria yendo de un lado a otro, porque me tenían ya mareado y sobre todo: TOTALMENTE DESINFORMADO, es decir, no tenía claro si me iban a dar el iphone la próxima semana o dentro de dos meses!!.

 

Lo que puedes hacer es pasarte a la competencia, ten por seguro que te llamarán y te harán una contraoferta aunque hayas firmado el contrato de portabilidad. A mi me dejaron a cuadros cuando me llamaron, no tenía ni idea que estas cosas podrían suceder y estaba muy cabreado con ellos porque previamente había llamado varias vaces pidiendo alguna promoción dado que llevo en movistar unos 15 años, y la tarifa que me ofrecían excedía con creces las de la competencia. La contraoferta la acepté, me dejaban el iphone 4S por 88 euros con una tarifa peor que la competencia pero con un buen descuento el primer año.

Si los distribuidores me llegan a decir algo, me hacen una reserva, me dicen que me van a llamar cuando lo tengan, si hubiera visto que hay alguna preocupación por su parte en atenderme correctamente y en conseguirme el móvil, seguiría en movistar, pero así fue la cosa así que te tendrás que armar de paciencia, muuuucha paciencia para que te canjeen el bono. 

 

Saludos!

 

 

Mensaje 30 de 36
946 Visitas
Patiqui
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Tal y como he podido leer, veo que no soy la única a la que me han ofertado un iPhone 4s y ha tenido problemas. Así que aquí os dejo mi experiencia y espero que Almu me pueda ayudar... Hice una portabilidad a Orange y en un par de horas me llego un mensaje para que llamase al 224272 para tramitarla. Se me ofreció un iPhone 4s de 16 gigas sin coste y con un consumo de 45€ que se me quedaba en 40€ por tener una línea con ADSL. Acepte esta oferta un viernes y el martes me llegan un montón de SMS Con el bono pero por el iphone 4s con un coste de 98€ en vez de 0 como lo pactad, ademas con altas de varias tarifas que no me correspondían. Así que el jueves fui a una tienda de fnac y me dijeron que volviese a llamar para solucionarlo. En la primera llamada, me fue imposible solucionarlo porque no me entendió. Volví a llamar y me dijeron que me habían dado de alta en varias tarifas que no tenían sentido y que me las cambiaba, pero que veía que me habían anotado dos ofertas distintas porque veía la del iPhone 4s sin coste y la de 98€, me dijo que me lo cambiaba y que me llegaría un SMS cancelando el bono anterior y una con el nuevo bono. El viernes llame por la mañana porque no me había llegado ningún SMS y me dijeron que en unos minutitos me llegaba... Pero nunca llego. Así que oír la noche volví a llamar y me dijeron que no podía ser lo que me habían ofertado y no me pasaban con ningún superior. Después de dos horas al telefono y de que me colgasen en varias ocasiones, decidí poner una incidencia y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Por supuesto, nunca se han puesto en contacto conmigo así que el lunes volví a llamar y me mandaron un bono nuevo pero por el iPhone 4 sin coste en vez del iPhone 4s. Cuando lo leí, volví a llamar y me lo cancelaron y me enviaron otro bono para el iPhone 4s con coste de 98€. Pero en esta ocasión le pregunte por que me daban el iPhone 4s con coste en vez de sin coste y me dijo que probablemente porque la oferta la primera vez era así pero que como el bono tarda en llegar unas 72 horas, se debió de cambiar la oferta y que por eso me lo ofertaban con coste, en vez de lo pactado. Ahora mismo, me acaba de llegar un SMS que me dice que la reclamación ha sido tratada para iPhone 4s con coste 98€ y que para mas información llame al 224472 lo que me parece increíble!!! No cumplen las ofertas y no hago mas que llamar sin llegar a solucionarlo.... A alguien le ha pasado esto? Sabéis como solucionarlo? Por cierto, alguna noticia de cuando va a estar disponible el iPhone 4s en las tiendas???? Es increíble, justo antes de Navidad!!! Animo a todos!!!
Etiquetas (3)
Mensaje 31 de 36
881 Visitas
Patiqui
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Nadie me ha contestado... A alguien le ha pasado lo mismo? Puedo solucionarlo de alguna manera?
Mensaje 32 de 36
843 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Patiqui Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
838 Visitas
miguelelamo
Más integrado que la RDSI

Hola mira, llevo 3 semanas para canjear mi bono iphone 4s de 32 gb, me ofrecieron un consumo minimo de 30 euros, y un descuento de 5e por tener fibra optica con esta compañia. En TODAS, las tiendas de Madrid, llevan sin llegar iphones e incluso 4 semanas, no hago mas que renovar el bono, ninguna tienda sabe cuando van a llegar los dichosos iphones, y yo no hago mas que llamar todos los dias, y encima, no pueden reservarlos porque si no las colas de reserva serían muy grandes. Cuando lleguen encima llegaran 3 iphones y habra que volver a esperar otro mes?. Querria información precisa de la fecha que les han dado APPLE para que lleguen iphone 4s al almacén centra, porque por lo que he oido, no hay en ningun lugar de España. 

 

Un saludo

Mensaje 34 de 36
819 Visitas
Patiqui
Más integrado que la RDSI
Almu, desistí... Me llamaron en una tienda donde tenía el móvil reservado y pague los 98€...
Mensaje 35 de 36
787 Visitas
ZALACAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Si no hay iPhone 4s en España, porqué siguen ofreciéndolo?

Mensaje 36 de 36
764 Visitas