ESta mañana me han dado en el 1004 los codigos de desbloqueo de dos teléfonos antiguos: Sony Ericsson W705 y un Nokia 2720a-2, pero los dos me dan error. Los he vuelto a pedir y me dan los mismos y claro me siguen dando error que puedo hacer?
Buenas tardes, @PuRPuRa!
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Números de teléfono con los que se adquirió cada terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imeis
* Códigos erróneos
Saludos.
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PuRPuRa
Revisamos los datos y lo antes posible te decimos algo 😉
Buenas tardes
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PuRPuRa
Lo lamento pero actualmente no disponemos de un código de liberación para facilitarte del móvil Sony Ericsson W705, lo he solicitado y en un plazo aproximadamente de 15 días lo tendremos.
En relación a la liberación del NOKIA 2720 a-2 no disponemos de otro código por lo que he abierto una reclamación que ha sido asociada al expediente 12365923, y en cuanto dispongan de un nuevo código el departamento encargado de su estudio contactará contigo y te lo facilitará.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PuRPuRa
Vemos que nuestros compañeros tras recibir la reclamación del expediente 12365923 te solicitaron el envío de documentación para poder seguir ayudándote y no lo han recibido, por favor si aún estás interesado en la gestión debes seguir las instrucciones que te dieron, este hilo en principio lo vamos a cerrar al no haber recibido más noticias tuyas
Saludos
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+