Código de desbloqueo

PuRPuRa
Más integrado que la RDSI
Código de desbloqueo

ESta mañana me han dado en el 1004 los codigos de desbloqueo de dos teléfonos antiguos: Sony Ericsson W705 y un Nokia 2720a-2, pero los dos me dan error. Los he vuelto a pedir y me dan los mismos y claro me siguen dando error que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @PuRPuRa!  

Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Números de teléfono con los que se adquirió cada terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imeis

* Códigos erróneos

Saludos.

Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PuRPuRa

Revisamos los datos y lo antes posible te decimos algo 😉

Buenas tardes

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PuRPuRa

Lo lamento pero actualmente no disponemos  de un código de liberación para facilitarte del móvil Sony Ericsson W705, lo he solicitado  y en un plazo aproximadamente de 15 días lo tendremos.

En relación  a la liberación del NOKIA 2720 a-2 no disponemos de otro código  por lo que he abierto una reclamación que ha sido asociada al expediente 12365923, y en cuanto dispongan de un nuevo código el departamento encargado de su estudio contactará contigo y te lo  facilitará.

SaludosEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PuRPuRa

Vemos que nuestros compañeros tras recibir la reclamación del expediente 12365923  te solicitaron el envío de documentación para poder seguir ayudándote y no lo han recibido, por favor si aún estás interesado en la gestión debes seguir las instrucciones que te dieron, este hilo en principio lo vamos a cerrar al no haber recibido más noticias tuyas

SaludosEmoticono feliz

Naiara

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas