Código de liberación

chukedos
Yo probé el VDSL
Código de liberación

Hola, tengo un familiar al que le gustaría poder obtener el código de desbloqueo de un movil que tiene ya un tiempo sin permanencia, me decido a pedirlo por este medio por el buen resultado obtenido ante una situación idéntica posteada hace unos días, si algún moderador me puede echar un cable le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @chukedos

Pués vamos a mirar a ver si ya está disponible el código Guiño . Tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos y lo consultamos en un momentín:

* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea
* DNI de la persona titular de la línea
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chukedos:

Comprobamos que el código de liberación de tu Nokia ya está disponible Mujer muy feliz ... Así que te acabo de enviar un mensajito con todos los pasos que debes seguir para liberarlo y la secuencia Emoticono sacando la lengua . Avísame cuando lo pruebes.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
chukedos
Yo probé el VDSL

Hola, el codigo es correcto y gracias a tus explicaciones todo ha sido muy fácil,ya está liberado, un millón de gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
197 Visitas