Editado 22-02-2013 21:20
Editado 22-02-2013 21:20
Hola, tengo un familiar al que le gustaría poder obtener el código de desbloqueo de un movil que tiene ya un tiempo sin permanencia, me decido a pedirlo por este medio por el buen resultado obtenido ante una situación idéntica posteada hace unos días, si algún moderador me puede echar un cable le estaría muy agradecido.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @chukedos
Pués vamos a mirar a ver si ya está disponible el código . Tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos y lo consultamos en un momentín:
* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea
* DNI de la persona titular de la línea
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @chukedos:
Comprobamos que el código de liberación de tu Nokia ya está disponible ... Así que te acabo de enviar un mensajito con todos los pasos que debes seguir para liberarlo y la secuencia
. Avísame cuando lo pruebes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, el codigo es correcto y gracias a tus explicaciones todo ha sido muy fácil,ya está liberado, un millón de gracias.
Un saludo.