Código liberación Nokia erróneo

agosto
Yo probé el VDSL
Código liberación Nokia erróneo

Hola:

 

Ayer  por esta comunidad me indicaron que ya tenía disponibilidad del código, quedando que me llamarían. He optado por llamar al 1004 y me lo han facilitado, pero al introducirlo me dá código erróneo.

 

En primer lugar, mal por el  mucho tiempo que han tardado.

 

En segundo lugar, mal por la operadora que me ha atendido al darme las intrucciones para introducir el código, información incorrecta, me he tenido que buscar la vida por Internet para buscar cómo introducirlo.

 

Y en tercer lugar, estaba claro que a la primera no iba a conseguir el dichoso código,  tras haber leído tantas historias similires a esta, está claro que esto de liberar un móvil es misión imposible.

 

Así que, a ver, ¿algún operador de aquí que me quiera ayudar?A ver si acertamos ahora...

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
2.743 Visitas
26 RESPUESTAS 26
iko
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi mes y medio esperando el de mi N97 y mucho me temo que me lo van a dar también erróneo, si es que me lo dan...

En fin, tocará pasar por caja que eso sí que no falla.

Saludos

Etiquetas (6)
Mensaje 2 de 27
2.729 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Si, creo que pagar por la liberación hubiera sido lo más rápido... Ahora en el 1004, me ha atendido una operadora, eso sí, mucho más eficaz que la anterior, y me ha dado los pasos a seguir para la introducción del código, que no han dejado de ser los mismos que yo hice... Pues bien, ha verificado la información y me dice que le código que me han facilitado no se corresponde con mi SIM, para alucinar... entonces ha abierto una incidencia para  que me llamen, y así agilizar que me tramiten otro código ya que llevo varias semanas esperando...

 

Me temo, que la llamada no va a llegar nunca, como en otras ocasiones, en fin, esto es Movistar....

Mensaje 3 de 27
2.728 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Agosto:

 

Te aconsejo que no hagas mas intentos de introducir el código, espera a que algun moderador de aquí contacte contigo y te dirá como hacerlo. A mi me están solucionando el problema.

 

Un saludo!


 

Mensaje 4 de 27
2.724 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Gracias Cris, eso estoy esperando, un moderador. Gracias

Mensaje 5 de 27
2.714 Visitas
doloresmartinez
Más integrado que la RDSI

Imaginaba que no sería la única con este problema, aunque eso no me alivia. Mi problema es idéntico aunque con el Sony-Erickson Z705i. Decenas de llamadas al 1004, he probado con 8 códigos todos ellos erróneos y ahora estoy a la espera de una llamada que nunca llegará. Y mi decisión final es darme de baja de Movistar, y en consencuencia dar de baja a mi marido, mi madre, y demás familiares. Además les voy a poner reclamaciones por todas las vías habidas y por haber. Y a los señores de Movistar les digo que dan imagen de ladrones, mentirosos y además son más competentes los chinos del Todo a 100 que te lo liberan sin problemas, que sus esmerados empleados.

Mensaje 6 de 27
2.707 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Al final, gracias a Almu_movistar he logrado el código de desbloquedo correcto. Es una comercial de lo más eficaz, ya que todas las veces que he tenido una incidencia me lo ha resuelto de una manera ágil y eficaz.

 

Por otro lado, comentar, que me dá la sensación de que la Comunidad Movistar y el 1004 son dos empresas diferentes, porque es increíble la cantidad de información diferentes que dan por ambos canales, y este caso que yo expongo aquí es una prueba de ello. No es posible, que en el 1004 te den un código y luego te den otro a través de aquí. O eso, o es que tienen más códigos y van probando... no sé, cuando se supone que Nokia cuando fabrica un terminal, vá con su correspondiente código, que proporciona en este caso, a Movistar... Igual estoy confundida en ello...

 

Así que ánimo, no desesperéis los que todavía estáis en la búsqueda del código.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 27
2.695 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iko,

 

Acbo de ver tu mp, sin embargo compruebo que la gestión te la está llevando Nuria-Movistar, de modo que será ella quien te vaya informando sobre el código de liberación Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.665 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Por un error en la cancelación de portabilidad de la operadora sudamericana incompetente de turno, me encuentro en otra compañía a la espera de una retroportabilidad a movistar. Por lo que necesito liberar mi nokia 5800 para que movistar se ponga en contacto conmigo.

A mí me pasa exactamente lo mismo, me han facilitado el código después de llamar ni me acuerdo de veces, pero es erróneo, lo he introducido 4 veces,por el procedimiento y secuencia correctos, con sim, sin sim, etc...no me atrevo a probar la 5 vez pues si lo intentas y es erróneo el código, ya no se puede liberar por imei, supongo que solo por cable entonces y pagando en cualquier locutorio badulake,    llamo al 1004 y me dicen que me enviarán el código correcto.

Aunque no me creo nada, eso espero.

Por favor alguien competente de movistar que me ayude, mi nº de gestión es 5515613.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 27
2.539 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 10 de 27
2.537 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josegundo,

 

Envíame tu nº y nif y lo comprobamos

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.528 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Déjalo, ayer fui a un locutorio y lo liberé por 10€, no vale la pena perder el tiempo con vosotros en el 1004 por ese precio.

Por fin mi línea ha vuelto a movistar, me dijeron que cuando volviese llamase al 224472 para renovarme el bono de la oferta que se me hizo, pero pasa lo mismo que desde dicembre, llamo y se me desvía al 1004 donde no me pueden arreglar nada ni pasarme con el departamento de retenciones, estoy muy muy cabreado pues me da la impresión de que me estáis tomando el pelo nuevamente, como no se pongan en contacto conmigo o pueda contactar yo durante esta semana, lo doy de baja todo y ya me podéis llamar lo que queráis. Todo esto acompañadito de la denuncia correspondiente.

Mensaje 12 de 27
2.499 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

creo que has echo lo correcto viendo lo [¿#":(@!!!!BRRR] que son, si yo pudiera ir atras en el tiempo rtambien lo haria... por cierto 76 dias sin mi movil 😞

Mensaje 13 de 27
2.495 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Por fin se me solucionó un problema ,pude hablar con el departamento de retenciones para renovar mi bono de canje para mi móvil nuevo, un viernes a las 22:45h de la noche(apuntate la hora) sin que me desviasen la llamada y un chico super profesional,amable,inteligente  y ESPAÑOOOOOOL!!!!! llamado Jorge Lozano, me lo arregló, gracias Jorge, de verdad!!!. También hay que decir que previamente me cogió el teléfono un sudamericano que evidentemente no me solucionó el problema por los supuestos problemas informáticos de siempre, le dije que me llamara luego y aún estoy esperando...

A ver si váis aprendiendo MOVISTAR!!!!! que estáis perdiendo cliente por culpa de la descentralización de la atención al cliente!!!! y no es que sea racista, sino QUE LA MANO DE OBRA BARATA NO ESTÁ PREPARADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto a la liberación del móvil quiero dar la gracias a Paki, si, si, Paki, el pakistaní que me lo liberó por 10€ y en solo 5 minutos, porque si es por movistar aún estoy esperando a que me digan o me envíen un código correcto, que vergüenza por favor...

Mensaje 14 de 27
2.481 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Por cierto han tardado un mes y medio, así que armaros de paciencia.

Mensaje 15 de 27
2.480 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Holas...

Voy ya por el segundo codigo erroneo que me facilitan en el 1004 para un Nokia N86.

 

Con el primero les llame para decirselo y comprobaron que habia sido un fallo suyo, el codigo que me habian dado no pertenecia al IMEI que les facilite sino a otro movil que tengo y ya tenia liberado por mi cuenta.

 

Hoy tras muchas llamadas me facilitan un nuevo codigo y de nuevo me dan otro "codigo erroneo"

 

Con el proximo error me bloqueara el telenono y no voy a volver a pedirselo al 1004.

 

El problema esta en que solicitandolo por aqui me imagino que el procedimiento de obtencion del codigo sera el mismo y que el riesgo de bloquear el telefono por un nuevo codigo erroneo seguira existiendo.

 

Si algun moderador quiere aconsejarme en el asunto se lo agradeceria.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 16 de 27
2.429 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI del teléfono, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.421 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka, te he enviado un MP con los datos solicitados.

Mensaje 18 de 27
2.412 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL
Que no os engañen no os van a dar el código de liberación nunca por lo menos el correcto si no queréis perder el tiempo iris a un locutorio y por 8 o 10€ os lo liberan
Mensaje 19 de 27
2.408 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22,

 

He recibido tu mp y compruebo que en el día de hoy te han facilitado el código de desbloqueo. ¿Se ha desbloqueado el terminal?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.401 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

 

Efectivamente hoy he recibido un sms diciendo que llamara al 1004, que ya tenia el nuevo codigo.

 

He llamado y ante mi sorpresa me han dado el mismo codigo facilitado el pasado dia 16 que te comente en el MP, el que empieza 44647075....... y que resulto ser el segundo codigo erroneo.

 

Me pasan con el servicio de atencion al cliente de España, desde ese departamento, la unica novedad es que me dicen que en vez de ponerlo con  #pw+code+1#  lo pusiera mediante  #*********code**1#

 

Al decirles que era el mismo codigo y que no parecia prudente ponerlo pues seria el tercer intento y se me bloqueraria el telefono, me mandan esperar y al cabo de un rato me responden que "consultaron con un superior y que este le habia dicho que "no habia un numero de intentos maximos", que eso solo era para el pin de inicio y que el movil no se me iba a bloquear y me animaba a introducir de nuevo el codigo....

 

Comprenderas que despues de escuchar tales cosas uno ya no sabe muy bien ni que hacer ni que decir, ni como calificar el servicio al cliente de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 21 de 27
2.397 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22,

 

Compruebo que te han solicitado de nuevo el código por ser erróneo. Estará disponible aproximadamente en 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.382 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka

 

Quedo a la espera de la proxima sorpresa..... mejor tomarselo con humor.

 

Saludos

Mensaje 23 de 27
2.375 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Y dentro de 15 días continuará la misma historia....os quitan de encima no lo véis ?  

Porqué 15 días?

Tanto se tarda en generar un código?

Cuando un pakistaní te lo libera en 5 minutos, vamos por favor!!!!!! dejad ya de engañar a la gente y decidles directamente que no os da la gana de facilitar el código, no soporto tanta mentira!!!!!!

Mensaje 24 de 27
2.372 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he vuelto a llamar ayer al 1004 y me vuelven a dar el mismo codigo que ya me habian facilitado anteriormente y que era y sigue siendo erroneo.

 

La unica alternativa que me ofrecen es enviar el telefono para su desbloqueo, sin poder garantizarme si me lo devolveran en 20, en 45 o en 60 días...

 

Despues de haber leido las lamentables experiencias de otros usuarios que los han enviado, esta claro que no voy a hacerlo, no quiero empezar un nuevo peregrinaje de llamadas al 1004 para preguntar por el movil y que nadie sepa darme una contestación sobre su paradero ni sobre el tiempo de devolución.

 

No encuentro el calificativo adecuado para definir el comportamiento de Movistar en este lamentable asunto, mas de dos meses de espera e infinidad de llamadas y no son capaces de proporcionarme el codigo correcto.

 

El descredito de esta empresa se lo gana a pulso todos los dias con la desastrosa atencion al cliente que padecemos los usuarios. A mi el artazgo de la ineficacia de Movistar ya me ha superado y creo que llego el momento de empezar a desinvertir y buscar nuevas opciones.

 

El cabreo ya no es solo por el hecho de no haberme facilitado el codigo de desbloqueo, es sobre todo las lamentables perdidas de tiempo escuchando musiquitas en espera y a comerciales sin la preparación adecuada con recomendaciones absurdas, ademas de equivocadas, de como poner los codigos de desbloqueo y que ademas de no resolverte el problema acababan siempre tratando de venderte algun producto que casi siempre ya tenias contratado. ¿Se puede hacer peor y con menos tacto?

 

¿Es que los responsables de Movistar no se enteran del desastroso sistema de atencion al cliente que tienen en su empresa?

 

 

Mensaje 25 de 27
2.305 Visitas