¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jota2018
El día 17 de cada mes es el último del período mensual de consumos. Al finalizar ese día, 0:00 horas del día 18, se prorrogaría automáticamente el Servicio...Recomendación, para interrumpir ese proceso, darlo de baja el día 16 como fecha tope.
Puedes gestionar tus Extras de Datos de distintas formas. Elige la que más te interese.
Para dar de baja un Extra de Datos desde la APP, accede a consultar la línea en la que lo estás disfrutando actualmente. A continuación, selecciona "GESTIÓN DE DATOS" y te aparecerá la posibilidad de "Dar de baja" . Sólo tienes que clicar sobre dicha opción y confirmar.
Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, puedes hacerlo desde aquí:
(*) Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres contratar o dar de baja tu extra porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.
Un Saludo
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo.
¿Tienes actualizada la APP 'Mi Movistar'?
Hola @jota2018
En este enlace puedes dar de baja el extra de datos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jota2018
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram