Cómo conseguir que Movistar confirme que di de baja el IMEI de un móvil wue me robaron, para presentarla al seguro?,

inmaturs
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo conseguir que Movistar confirme que di de baja el IMEI de un móvil wue me robaron, para presentarla al seguro?,
  •  
Mensaje 1 de 9
244 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaturs

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder comprobar el estado del IMEI correspondiente al terminal robado, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto y fecha del robo) por mensaje privado, junto con el nº de IMEI y el nº de la línea móvil asociado a este.

 

Un saludo

Natalia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
227 Visitas
inmaturs
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respueta, Natalia. Cómo contacto contigo por mensaje privado?

Un saludo, Inma

Mensaje 3 de 9
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaturs

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaturs

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
169 Visitas
inmaturs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Seguí, creo, las instrucciones, escribí los datos y puse el cursor sobre la M sin pulsar. En la pantalla leí que el texto se había guardado. Tenía que hacer algo más?

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 9
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaturs

 

No hemos recibido los datos; una vez posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, te aparece la opción de enviar; tienes que clicar en enviar para que nos llegue el mensaje privado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaturs

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
139 Visitas
inmaturs
Mi vida cambió con el ADSL

Quería dar las gracias por la ayuda prestada en este portal.

Acudí aquí porque desde atención al cliente por teléfono y en tienda, no supieron/quisieron ayudarme. Y aquí, en este portal, me han solucionado el problema de forma eficaz y sorprendentemente rápido.

Gracias por haberme ayudado y por vuestra profesionalidad.

🙂

Mensaje 9 de 9
120 Visitas