Hola,
Hice una recarga online de móvil prepago y, tras poner el número de tarjeta de crédito y validar la operación, me salió el siguiente mensaje de error:
El saldo no ha llegado al teléfono pero sí que lo tengo cargado en mi tarjeta de crédito.
Espero solución al respecto.
Gracias
Hola @RTB2 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos comunicarte que si tu consulta es sobre una línea Prepago, sería necesario que contactaras con el teléfono de atención 224430 ya que desde la Comunidad Movistar, no tendríamos posibilidad de realizar la gestión solicitada.
Un saludo
Raquel
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Raquel, el teléfono 224430 es de pago.
O sea, hago una recarga, me dais error pero en cambio sí se me carga en la tarjeta de crédito, y por el mal funcionamiento de la web de Movistar, encima tengo que pagar la llamada? No hay ninguna otra vía de contacto para que solucionéis este tema??
Hola @RTB2
Puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293.
Un saludo
María
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No tengo ningún otro servicio contratado. Es la línea de móvil de mi madre.
A través del área privada de Movistar no sale ninguna opción para poder reclamar este tema.
He llamado al 224430, línea de pago, y tras dos veces esperando más de 15 minutos con la musiquita de fondo, al final he tenido que colgar desesperada sin que nadie llegara a responder.
¿Qué servicio es este?
Si se puede hacer el trámite desde el web de movistar o el área privada, por favor decidme exactamente desde qué menú/submenú, yo lo he estado mirando todo y no sale nada.
Si no, por favor enviadme un enlace para poder enviar un mensaje privado o bien un correo electrónico donde pueda hacer la reclamación, con todos los datos.
Hola @RTB2,
Sentimos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago y en este caso es necesario que contactes con el número de atención telefónica, horario de 9 a 22h todos los días de la semana donde te atenderá un asesor comercial con tu petición.
Un saludo
Mercedes
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