Foro

Avatar de idosirodriguez
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
03-09-2023
Resuelto

¿Cómo devolver un teléfono financiado a coste cero?

Hola,

 

Quiero devolver un teléfono financiado a coste cero porque no me gusta.
El teléfono no ha sido apenas usado (que es una de las condiciones que pedís para que sea devuelto).
Sé que me está costando 0€, pero aún así quiero devolverlo.
Tampoco quiero rescindir el contrato. Sólo quiero devolver el teléfono.
¿Cómo lo hago?

 

Gracias,

  • Hola, idosirodriguez 

     

     

    Fue un gusto aclararte las dudas que tienes.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola, idosirodriguez 

     

     

    Fue un gusto aclararte las dudas que tienes.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth.

  • Avatar de idosirodriguez
    idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

    Hola,

     

    Os he vuelto a escribir. Por favor, confirmadme que habéis recibido el mensaje esta vez.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

    Hola idosirodriguez 

     

    Hemos revisado en el hilo de la conversación y no tenemos registros de mensajes privados que hayas enviado. ¿Podrías enviarlos nuevamente?

     

    Un saludo.

  • Avatar de idosirodriguez
    idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

    Hola,

     

    De hecho soy yo quien no ha vuelto a tener noticias vuestras.

    Os escribí un privado tal y como me comentásteis el mismo día 04/09.

    ¿podéis decirme algo?

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

    Hola idosirodriguez 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la devolución de un dispositivo.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola idosirodriguez 

     

    Para calcular el precio del dispositivo, por baja anticipada. Envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de idosirodriguez
    idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

    Hola,

    ¿Pero por qué me decís que no se puede devolver después de los 14 días si, en las condiciones generales de arrendamiento, punto 9, está prevista esta opción?

    Estaba preguntando precisamente por dicho procedimiento, pues la redacción de las condiciones son un poco ambiguas.

    ¿Cómo puedo calcular el coste de devolución si os lo estoy devolviendo y es a coste cero?

     

    Gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola idosirodriguez 

     

    ¿El dispositivo lo contrataste en Tienda Movistar? Si es así, no procede el desistimiento:

     

    En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios.

     

     Por otra parte, también te facilitamos las Condiciones generales del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.

     

    Toda la información disponible en movistar.es/contratos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2023

    Buenas tardes idosirodriguez ,

     

    Lamentamos lo ocurrido. Para que te puedan informar te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.

     

    Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria