C

isazful
Mi vida cambió con el ADSL
C

Buenos días. Esta mañana con gran sorpresa veo en mi teléfono móvil, tarjeta prepago, dos mensajes a cerca de mi saldo (inferior a 2 y 3 euros), con gran sorpresa por mi parte ya que hacía poco que había hecho una recarga de 10 euros. Veo en el detalle online dos cargos por 2.30 eur c/u en concepto de "renovación tarifa diaria datos". Yo no utilizo la navegación por internet si no es a través de WIFI que les pago a uds. mensual y religiosamente a través de mi línea ADSL. Llamo al 1004 y me comenta un operario de uds. que tengo activado "gprs" le pregunto por qué motivo y me indica que en otras ocasiones no se me ha activado al conectarme a internet porque no tendría saldo en la tarjeta y esta vez al tenerlo se ha conectado al saldo de la tarjeta en lugar de al WIFI (alucinante y decepcionante), me toma nota, le pido por favor que lo desactive, y que tome nota de esta incidencia ya que quiero una solución. He recibido un mensaje con el número de reclamación y me dicen que la analizarán en detalle en un plazo máximo de 7 días. Y ahora les pregunto: ¿por qué se ha activado este servicio si yo solo he navegado, al menos conscientemente, a través de mi línea Wifi que les pago mensualmente? ¿van a devolverme los 4.60 euros MAS IVA que me han descontado de mi saldo? ¿voy ha estar con saldo insuficiente durante 7 días? ¿se va a conectar nuevamente este servicio aunque yo pretenda conectarme a mi Wifi solo porque tal y como me dijo su gestor "tengo saldo en la tarjeta"? Espero sus prontas noticias, solución y que por favor esto no se vuelva a producir nunca más. Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isazful
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpen, continuando con mi mensaje anterior y revisando mas detenidamente mi consulta de movimientos creo que me lo han cobrado 4 veces (2.30euros)???

Mensaje 2 de 9
368 Visitas
isazful
Mi vida cambió con el ADSL

6, son 6 cargos de 2.30 euros c/u desde el 07.02.13. Me pueden dar una respuesta por favor. Gracias.

Mensaje 3 de 9
363 Visitas
isazful
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Serían tan amables de responderme.

Mensaje 4 de 9
348 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isazful

 

 

Sé bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Te comento que no hemos podido atender antes tu petición, porque al repostear sobre ella, va subiendo en el orden de atención al tener tus últimos comentarios una fecha más reciente... Emoticono frustrado

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por mp el nº de móvil de tu consulta, así como el NIF del titular y trataré de darte una respuesta lo antes posible...

 

 

Gracias. Un saludo!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
isazful
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nacho y disculpa por el error. Te he enviado ya por mp los datos. Un saludo,

Mensaje 6 de 9
320 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isazful

 

 

Ya he recibido tu mp con tus datos. Guiño

 

Te informo que la conexión a datos de tu línea de prepago consta desactivada correctamente desde tu petición con fecha 25/03/2013 y desde dicha fecha no consta ninguna conexión.

 

En relación a conexiones y cargos anteriores, te comento que hay un expediente abierto y en estudio, en el que se refleja tu disconformidad con dichos cargos y que una vez lo trate el departamento correspondiente contactarán contigo para darte una respuesta.

 

 

Es necesario esperar a que el expediente se resuelva. Si deseas alguna otra consulta, mis compañeros y yo estaremos encantados de ayudarte a través de la Comunidad. Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
isazful
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nacho. Y mientras se estudia y resuelve mi expendiente tengo dos preguntas:

- ¿Por qué se han producido esos cargos si yo solamente tenía conexión cuando lo hacía a través de mi WiFi?, cuando estaba fuera de su rango/cobertura NUNCA me fué posible conectarme.

- Ahora una vez desactivado entiendo que habrá alguna manera a través de mi línea Wifi de conectarme, navegar y/o recibir mensajes whas o line…, sin que se vuelvan a producir los cargos, ¿es así?.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isazful

 

 

Te comento que todas las líneas de telefonía móvil disponen (por defecto) de la posibilidad de realizar llamadas, servicio de mensajería (de texto y multimedia), videotelefonía y la posibilidad de conexión a internet a través de cobertura UMTS/GPRS. Emoticono feliz

 

Asimismo existe la posibilidad de cancelar los servicios de conexión de datos, siempre que el cliente lo solicite. El hecho de que nunca te hubieses conectado antes a internet con cobertura UMTS/GPRS no implica que no tuvieses el servicio activado.

 

La posibilidad de que tu terminal permita la opción de conectarse a internet a través de Wi-fi es independiente de que lo puedas hacer con otro tipo de tecnología (3G). Así, habiendo desactivado la conexión a internet UMTS/GPRS de tu línea, vas a poder seguir conectándote por Wi-fi, pues el servicio Wi-fi está asociado a tu terminal, mientras que el 3G depende de que lo tengas activado (o no) en tu línea. Emoticono feliz

 

 

Espero que recibas una respuesta lo antes posible de tu expediente. Gracias, una vez más, por tu colaboración. Un saludo!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas