Foro

Avatar de MARIA NELCY MORALES APARICIO
MARIA NELCY MORALES APARICIO
Más integrado que la RDSI
10-09-2024
Resuelto

CAMBIO DE TITULARIDAD

Buenos días

 

Deseo realizar el cambio de titularidad de una de las sin card que uso, quiero que este a nombre de mi hija que es quien usa la linea.

 

gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    10-09-2024

    Hola, MARIA NELCY MORALES APARICIO

     

    Sentimos indicarte que desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.

     

    Saludos,

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, MARIA NELCY MORALES APARICIO

     

    Sentimos indicarte que desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, MARIA NELCY MORALES APARICIO 

     

    Nos referimos a la cuenta bancaria que se vinculará a los cobros de la línea móvil. Por otra parte, confírmanos si la consulta esta dirigida a Movistar España.

     

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, MARIA NELCY MORALES APARICIO 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Nombre completo y DNI de ambos titulares, junto con la foto del documento por ambas caras.

    -Cuenta bancaria que será asociada al contrato.

    -Línea sobre la cual se gestionará el cambio. 

    -Numero de contacto del actual titular

    -El teléfono y horario de contacto del nuevo titular para poder realizar la grabación de consentimiento.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.
    Viviana.