Bueno pues acaba de salir el catalogo de movistar, de febrero, y aqui os lo dejo:
https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201202_PPUNTOS_FIDELIZACION_31-01.pdf
PD: QUE DIFERENCIAS HAY CON EL DE ENERO?
YO NO VEO NIGUNA, PERO NINGUNA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes!
Me gustaría saber cuando va a estar disponible la Blackberry Bold 9790 en Movistar, porque estoy interesada en ella.
http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold9790/features.jsp
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola marttuky_15,
Lo consultamos y te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
A mi también me interesa saber cuando va a lanzar movistar este modelo.
Si sabes algo de la Bold 9900 (la que de momento tiene en exclusiva Vodafone) también puede ser de mi interés.
Gracias,
Hola a Tod@s,
Hemos vuelto a reclamar la información.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La BB 9790 la sacaremos en Enero. La otra está por confirmar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La Bold 9900 nos indican que no está prevista.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias Sheila. Ya estoy deseando que salga, jeje!
No está prevista que la saque Movistar? O no está prevista para que salga en Enero?
Gracias por la información.
Salu2!
Hola ibanserrano
La 9790 está prevista que salga en este mes.
Saludos! 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Irene, pero me refería a la 9900.
Ha sido error mío, por no mencionarla en mi post. De todas formas, gracias por la rápida respuesta.
Salu2!
Hola ibanserrano!
Lo consulto y te cuento 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Irene, ¿sabéis cuando va a salir por fin el nuevo modelo de BlackBerry Bold 9790?. Tengo un bono de canje de Movistar desde hace una semana, lo estoy renovando mientras porque me interesa mucho el movil, pero llamo a las tiendas y en ninguna lo tienen disponible y no saben decirme para cuando estará.
¿Puedes decirme si definitivamente va a salir en Enero o no hay fecha prevista?.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Blackmamba,
Lo consultamos y te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Blackmamba,
El terminal se homologó hace algo de tiempo y solo quedaba ver cuando salía en tienda. Pregunta en los distribuidores y si en caso que todavía no haya salido le quedará poco.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Yo también estoy esperando por este terminal.
Ayer lo he visto en el catálogo de puntos de empresa de fecha 11/01/12.
Saludos
Muchas gracias Sheila, pregunté a varios distribuidores, y ninguno sabe nada acerca de este modelo, no tienen ni fecha prevista de entrada en stock.
Saludos.
Buenas tardes,
¿Alguien ha podido adquirir, o a visto en algún distribuidor la BlackBerry Bold 9790?
Tengo un bono desde hace dos semanas y no hay manera de encontrarla. En los distribuidores no ha salido, y desde Movistar tampoco la pueden mandar...
Empiezo a plantearme la portabilidad a Vodafone y pedir la 9900. Esto no es serio!
Buenos días Sheila,
¿Alguna novedad sobre la Blackberry Bold 9790? En los distribuidores me dicen que siguen sin tener constancia de que exista éste modelo... Me imagino que desde Movistar tampoco lo pueden enviar...
Llevo con un bono de canje desde hace tres semanas, renovándolo cada dos por tres.
Hola Indielawyer.
Lo volvemos a consultar y te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, yo también llevo 3 semanas renovando el bono canje de la supuesta y tan esperada Blackberry 9790, pero nada, aún no sale, y me temo que va para rato.
Yo creo que me voy a decantar por Vodafone y la 9900 que además es mejor que la 9790. Llevo desde el día 11 de enero, cuando un comercial de Movistar me dijo por teléfono que sin ningún problema podría adquirir mi Blackberry Bold 9790 en cualquier distribuidor de la marca, sabiendo que este terminal no está disponible aún y tan siquiera Movistar sabe cuando estará. Esto está empezando a ser un poco indignante.
Así estamos Blackmamba: nos hecho una oferta para un terminal del que ni disponen stock...
Yo también estoy gestionando la salida a Vodafone por al 9900.
Saludos,
Yo también he tenido un problema con la Bold 9790...
Me ofrecierón dos a coste 0 y después me dijeron que no me podían mantener la oferta porque había sido un error darme las dos a coste 0, por supuesto, un error suyo, e incluso teniendo un bono de canje para una de ellas, me lo anularon.
He puesto una reclamación, pero no ha servido de nada.
La verdad que hasta la fecha estaba muy contento con el trato de Movistar, pero se han lucido con este terminal... También he pensado incluso en pasarme a Vodafonde con su 9900. Un terminal que por cierto llleva MÁS DE MEDIO AÑO en su catálogo y no hay forma de que llegue a Movistar.
No sé de quién ha sido la culpa, pero alguien está trabajando MUY MAL en Movistar.
Salu2!
Totalmente de acuerdo Ibanserrano,
Yo me doy de plazo ésta semana. Necesito un movil nuevo, porque la BB 8520 no me va nada bien, y si Movistar no me puede dar el terminal que quiero (y que me ha ofrecido con un bono) me voy.
A ver si hay suerte y ésta semana tenemos buenas noticias,
Saludos,