Buenas tardes, Observo que en el catálogo de terminales de movistar.es vuelve a aparecerla BlackBerry9790 después de que la descatalogaran. Como saben, apareció a mediados de enero y después de que varios usuarios (entre ellos yo) plantearon el problema que estava pasando (oferta de un teléfono sin estoc) lo descatalogaron sin dar ninguna explicación. Ahora volvemos a estar en las mismas: Se ha vuelto a anunciar un terminal (incluso antes que la propia compañía R.I.M, puesto que en la web de la misma no aparece como disponible en España) del que no se dispone ni una unidad. Tengo un bono de dos días de vigencia (si dos días, no se trata de un error de transcripción), es decir, me lo configuran hoy y vence el día 29 de febrero, y ningún distribuidor sabe nada dela BB9790 y desde atención al cliente de Movistar me indican que no tienen disponibilidad del terminal. ¿Otra vez con la misma broma? ¿Ofertan un terminal sin disponer de stock? ¿Se trata de un pasatiempo o de un juego? ¿Es una estrategia de marketing? Señores y señoras de Movistar responsables de éste incidente: Ya está bien de tal desgobierno, merecemos una explicación razonable y una solución urgente, ya que llevamos desde el mes de enero con esta historia y parece que no acaba bien. Quiero acabar este escrito con una esperanza para los clientes que se encuentren como yo:La BlackBerryBold9790 libre está disponible en amazon UK por un precio de309.99 libras(alrededor de 366 euros). Si hacéis el calcúlo veréis que sale mucho más a cuenta que depende que tarifas con consumo mínimo y permanencia. Os dejo el enlace para los que como yo, opten por esta decisión si al final nuestra operadora no nos da ninguna solución con el terminal: http://www.amazon.co.uk/BlackBerry-Bold-9790-SIM-free-Smartphone/dp/B0067G0XT4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330358175&sr=8-1 Ahora al menos tenemos la opción de adquirirla libre a un precio muy razonable. Apto para el que esté cansado de esta historia sin final. Espero que a algún responsable de MoviStar le dé por contestar…. Yo no voy a perder el tiempo con más reclamaciones… Saludos,
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