COBRO BONO 30 GIGAS 2 VECES MISMO MES

Salyoli
Yo probé el VDSL
COBRO BONO 30 GIGAS 2 VECES MISMO MES

Buenos días.

 

El pasado mes de agosto, solicité un bono de 30 gigas, el cual se dio de baja, sin mi permiso y sin previo aviso a los 7 días, y tuve que solicitar otro, ya que estaba en el extranjero.

 

El caso para darles alguna pista, es que en el mes de julio me cambiaron ustedes, sin yo solicitarlo, de Fusión 0 a Fusión Series, cosa que yo no había solicitado nunca, con el consiguiente aumento de cuota de creo unos 15 euros al mes, por lo cual puse una reclamación, la cual parece ser surtió efecto, justo este día que me cancelan el bono.

 

Por tal motivo me vi en el extranjero sin datos, y tuve que solicitar un nuevo bono, creyendo, incrédulo de mí, que sólo me cobrarían un bono.

 

Cual es mi sorpresa que en la factura de septiembre me viene el cobro de 2 bonos completos de 30 gigas, uno durante 5 días o algo así y el otro por 20, completitos me los cobraron, habiendo gastado en el primero, no sé, ¿5 gigas quizás?

 

He puesto una incidencia, la número 201802303186, por si quieren echarle un vistazo, y corroborar que todo lo que digo es cierto, la primera en la que solicito el cambio de producto, por no haberlo solicitado nunca, también puedo buscarla si lo creen oportuno.

 

Me gustaría me indicaran si van a devolver el dinero de un bono al menos, aunque se podrían estirar y regalarme el otro también, por todo el tiempo que me están haciendo perder con este tema, máxime sin ser en ningún momento por causas achacables a mí. Que iluso soy ¿no?.

 

Bueno espero noticias, un saludo a todo el que lea mi mensaje.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salyoli

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Salyoli,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salyoli,

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor y confirman que se hará el reintegro del importe por el extra de datos cobrado por duplicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Salyoli
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Salyoli,

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor y confirman que se hará el reintegro del importe por el extra de datos cobrado por duplicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.


Buenas tardes.

 

Quedo complacido, en este tema.

 

Muy amable Isabel, un saludo y gracias por la información.

 

 

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Salyoli,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas