Desde que me hice el contrato todos los dias me llegan mensajes de este número y yo no he pedido ese servicio, ni siquiera se de que va, me parece una [....]. Ya he hablado con 1004 y me han restringido los mensajes premium. Lo que no se es si me devolveran los casi 30€ que me han chupado por la cara.
Busca a un usuario que se llama @Agustín_Vallina, pues él tuvo el mismo problema y creo que lo logró solucionar
Hola @JesusValeroPortugues
Bienvenid@ a la Comunidad!
El proveedor Movilxion es ajeno a Movistar. La contratación de este servicio se realiza a través del móvil con la autorización del usuario del mismo por ello no procede devolución de importes por este concepto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram