El pasado mes de junio contraté el servicio MULTISIM con dos tarjetas, a principio del mes de agosto solicité la baja en el servicio a través del 1004, el operador solamente me solicitó el nº de teléfono y al no solicitar los códigos de las dos tarjetas, solamente tramitó una de ellas, con lo cual en la factura de este mes se me sigue cobrando el servicio.
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Solicitar la baja de la que queda, y abrir una reclamación indicando lo sucedido.
Ya realicé reclamación a través de la Web, pero me solicitan fecha exacta de solicitud de la baja en el servicio y nº de gestión. En cuanto a la fecha, no la recurdo exactamente y el nº de gestión no se me facilitó. A través del servicio de chat he podido averiguar la fecha en que se dio de baja una de las tarjetas, pero no el nº de gestión y han tenido la amabilidad de tramitar la baja de la tarjeta que seguía activa. Sin embargo, no me pueden ayudar para que se me devuelva el cobro indebido.
Hola @PERLLE
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PERLLE
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PERLLE,
Si lo solicitaste en las fechas aproximadas que nos indicas, el cargo tendría que aplicarse en la factura de octubre ya que en al que tienes de septiembre es del período de facturación del 17 julio al 17 de agosto.
Cuando se genere la factura de octubre (con el período de facturación del 17 de agosto al 17 de septiembre) y te aparezca ese cargo avísame.
Un saludo y buenas tardes
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quizá no he planteado bien mi reclamaciòn, en cualquier caso, las cuotas por el servicio MultiSiM son de carácter mensual o proporcionales los días de alta en el servicio y por ello la factura objeto de controversia TA5EL 1456636, en el resumen del servicios contempla como cuota mensual de 4€ la cuota del servicio MultiSIM de 1 al 31 de agosto. (habiendo solicitado la baja en el servicio a principios del mes de agosto y solamente se dio de baja por el operador una tarjeta y dejó otra activa a su criterio ya que no me solicitó código alguno, solo el nº de teléfono asociado. No me pude constatar de ello ya que desde antes de la fecha de solicitud de baja en el servicio MultiSim no he hecho uso de las mismas).
Como puede observar la respuesta que me plantea no tiene sentido, ya que tendré que volver a reclamar cuando reciba la próxima factura ya que de las dos tarjetas que tenía una la dejo activa el operador que me atendió cuando solicite la baja en el servicio y lo unico que he conseguido es que el 5 de septiembre se de de baja, con lo cual en la factura proxima me cobrarán 5 días.
Espero que con estas aclaraciones se pueda solucionar el error.
Hola PERLLE,
Disculpa el mal entendido con las fechas 😞
Te he solicitado la devolución de esos 4€ de multisim, tendrán que ingresártelos en cuenta tan pronto acepten la reclamación de la solicitud que acabo de tramitar. (puede tardar unos días).
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+