COBRO INDEBIDO

erjuanito
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO

Buenos dias, me llegan mensajes de servicios que yo no he suscrito de TP FONDOS y de GAMELOFT, quisiera saber la forma de darme de baja

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola erjuanito, es un placer para mi informarte,

comentarte que ambas suscripciones wap pertenecen a Movistar Emocion, indicando que no se activan solas, sino que son contratadas de forma inconsciente por el usuario, mientras navega en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con el dispositivo movil, por lo que humildemente te aconsejo que tengas cuidado y leas bien los contenidos antes de dar en suscribir, aceptar o confirmar.

   Para gestionar y anular en el acto todas tus suscripciones activas y contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo asi, la facturacion de cargos por este motivo, debes seguir estos sencillos y comodos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, habras desactivado facilmente las mismas;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Mas informacion sobre estos servicios en este post de la Comunidadelaborado por nuestro compañero moderadorar 

   Te invito a que desactives estos servicios de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erjuanito,

 

Ya he visto que tienes otro hilo con la misma consulta , procedo a cerrar este hilo por duplicado.

 

Gracias por tu información @thonio

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas