COBRO NO AUTORIZADO DE ACCESO A SERVICIOS PREMIUM

Miguelmojados
Más integrado que la RDSI
COBRO NO AUTORIZADO DE ACCESO A SERVICIOS PREMIUM

Hola ayer recibí dos mensajes en los que ponía que una tal lunaadvertising me hacia un mensaje premium con un coste total de 7,26 servicio que yo no he pedido y mucho menos confirmado

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguelmojados
Más integrado que la RDSI
Hola el sábado 28 de diciembre recibo dos mensajes de luna adv. Realizandome un cobro de 7,26 eur y encima me dicen que gracias por la compra sin dar yo mi consentimiento para eso quisiera que me dierais una soluciónpor favor
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelmojados

 

 

Hemos unido los mensajes que has publicado con el mismo asunto ya que no esté permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
615 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelmojados

 

 

Podrías por favor revisar el nº de teléfono que me has faciltado por privado? Es que no consta que ese nº de teléfono móvil pertenezca a Movistar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
583 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelmojados

 

 

Al tratarse de una línea que pertenece a otra operadora, siento no poder ayudarte mucho más, ya que desde la Comunidad sólo tratamos a clientes Movistar Emoticono triste  En este caso, puedes contactar con Yoigo para que te informen sobre cómo dejar de recibir este tipo de contenidos.

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
557 Visitas
Miguelmojados
Más integrado que la RDSI
Gracias de todas maneras has sido muy amable y feliz año ati también
Mensaje 6 de 7
539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Miguelmojados escribió:
Gracias de todas maneras has sido muy amable y feliz año ati también

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @Miguelmojados Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
458 Visitas