Buenas tardes,
En mi ultima factura he recibido un cargo por 10,80€ de unos SMS "INTERNACIONALES" que no se de que son, una vez mas cobrais lo que os da la gana si verifiar antes.
Este cargo es ilegal y por favor ruego me abonen dicho importe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alexma1968
Puedes consultar tu factura y comprobar a qué corresponde ese cargo y dónde se han enviado esos mensajes desde tu área privada de Movistar. Si no estás conforme con esos mensajes, puedes enviarnos un privado con los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y te gestionaremos una reclamación de los mismos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-11-2020 14:05
Editado 09-11-2020 14:05
********* ****** ******
DNI: *********
Tfno: *********
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @Alexma1968
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexma1968
El importe corresponde a sms internacionales que consta enviados el 7 de octubre; hemos trasladado tu reclamación y te hemos enviado el número por privado.Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexma1968
Hemos comprobado que nuestros compañeros han estimado tu reclamación y se generado una factura rectificativa para devolver el importe de los SMS internacionales.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram