COMO HACER RETROPORTABILIDAD Y RECUPERAR LA OFERTA.

FELIX77
Más integrado que la RDSI
COMO HACER RETROPORTABILIDAD Y RECUPERAR LA OFERTA.

Hola Amigos.Me he quedado pillado, ya que hice una portabilidad a orange desde movistar sin querer, por que me iba a orange por un movil nuevo que me gustaba y me contraofertaron en movistar.Y por pensarmelo mas de la cuenta se me paso el plazo para anularla y ahora que me van pasar  a orange.Y yo QUIERO SEGUIR EN MOVISTAR, por q solo era por cambiar de movil. Me he enterado que hay eso de la contraportabilidad, y es ahi cuando me surgen dudas.

 

Creo que el mismo dia tengo q llamar al 1004 y decirles de hacer una contraportabilidad.

 

Pero claro, ahora la oferta que me hacian no se si me la mantendran.Y es una pena por que tenia puntos y llevaba bastantes años en movistar.

 

Que puedo hacer.Me gusta el samsung galaxy s 2, con tarifa de 30 o 40 e con internet, y tengo adsl en casa con movistar.

 

Pensaba que habia mas dias para pensarselo uno, si se lo cuento lo que me paso me haran una oferta parecida.??

Haber  si me podeis  ayudar y me dais vuestra opinion,os  lo agradezco mucho.Un saludo.

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FELIX77
Más integrado que la RDSI

Algun comercial de movistar me puede responder por favor.Gracias.

Mensaje 2 de 3
405 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FELIX77,

 

Las retroportabilidades solo se pueden solicitar cuando consta una oferta ofrecida y esta se acepta. Por lo que leo esto no ha sido tu caso, si quieres regresar a Movistar puede hacerlo con alguna oferta de portabilidad una vez que haya transcurrido unos 45 días.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas