Hola, con la oferta de Black Friday hice la portabilidad de la fibra y del móvil, además de comprar un Huawei P9 por 360€. Cuando he ido a la tienda a por él me han dicho que necesito un bono porque actualmente lo tienen por 465€. Después de numerosas llamadas a atención al cliente todo el mundo me deriva a la plataforma web y ya no sé cómo hacer. Alguien me puede decir cómo consigo el famoso bono?Gracias.
Hola Diego_X78 y bienvenid@ a la Comunidad
La promoción del Black Friday era exclusiva de la página web, gestionando la compra del terminal a través de la propia página (con recogida en tienda o envío a domicilio). Lamentamos informarte que dicha promoción finalizo el pasado 30 de noviembre y que el precio actual del Huawei P9 es de 465e.
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Cuando hice la compra (el 27 de noviembre) pedía recogerlo en tienda... pero hoy (7 de diciembre) todavía no tengo respuesta de nadie de Movistar, ¿es normal?
Hola @Diego_X78
Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor, así como nombre y apellidos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego_X78
Revisamos el estado del pedido y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ha pasado una semana ya y sin noticias del móvil y sin la fibra/tv instaladas. Se sabe algo? Si no hay solución me planteo el desesimiento el martes.
Gracias.
Hola Diego_X78
Hemos revisado tu caso y nos consta que la reclamación se encuentra en estudio por la unidad encargada
Te envío un privado con el número de expediente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram