CONSULTA SOBRE FACTURACIÓN

primore
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTA SOBRE FACTURACIÓN

Hace ya varios meses me acogí a la promoción "Habla y navega 25". A la par adquirí una Blackberry Curve 9300 3G la cual salió a coste cero.

 

Cuál es mi sorpresa que Movistar me carga todos los meses una "cuota Blackberry" de 20 € en la factura, con lo cual yo me pregunto ¿realmente mi Blackberry me sale a coste cero?. He de dejar claro que la amable señorita que me atendió telefónicamente en ningún caso me informó de este aspecto.

 

¿Si ahora decidiera adquirir otro modelo de terminal seguirían cobrando esa cuota?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
334 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola primore!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si has elegido un Habla y Navega 25 tendrías que tener la TP internet 15 y no una tarifa BB Emoticono frustrado ¿es posible que se esté aplicando ambas taricas? Si es así envíame cuanto antes un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
327 Visitas
primore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, mi tfno. es el 6xxxxxxxxx y mi NIF es el xxxxxxxxxxX

 

Gracias por tu ayuda.

 

(Moderado por seguridad al introducir datos personales)

Mensaje 3 de 10
323 Visitas
primore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, creo que se me están aplicando ambas tarifas

Mensaje 4 de 10
322 Visitas
primore
Mi vida cambió con el ADSL

Cuota Mensual BlackBerry (1 May. 12 a 31 May. 12) 20,0000
Cuota Habla 25 (18 Abr. 12 a 17 May. 12) 25,0000
Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Abr. 12 a 17 May. 12) 15,0000
Descuento Cuota Mensual BlackBerry -4,0000
Dto. Internet 15 por tener Fibra o ADSL -5,0000

Mensaje 5 de 10
319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola primore,

 

¿No te parecía un poco raro que se te estubiesen cobrando dos tarifas de datos?

 

Te acabo de desactivar la tarifa Plana BB que tenías solapada a tu TP Internet 15 y te he devuelto las cuotas de la TP BB desde que empezaron a solaparse. Esta devolución la verás reflejada en la factura de julio.

 

De todos modos, en julio también verás otra vez la cuota de BB ya que al desactivarla hoy todavía se aplica en esa factura, cuando te llegue dicha factura avísame y te devuelvo esa cantidad Guiño

 

Ahora mismo tienes el Habla 25 y la TP internet 15, pero veo que la promoción de 5€ por tener ADSL se ha desactivado ¿me podrías indicar por privado tu numero de fijo? de este modo podré ver que ha sucedido.

 

Por último, podrás hacer uso de Zona Azul pero no antes del 29/09/2012 al haber realizado un canje hace menos de 12 meses.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
308 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

oscar miramelo a mi tambien andaEmoticono muy feliz  tienes un privado crack! ^^

Mensaje 7 de 10
299 Visitas
primore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, mi número de teléfono fijo es (editado por seguridad). En todo caso muchas gracias por tu atención y tus gestiones. ojalá todo el personal de tu empresa funcionara igual de ágil y efectivo que tú!.

 

Esperando tu respuesta sobre este último asunto, recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 10
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola primore!

 

Estos últimos 3 meses se te estaba aplicando el descuento de 5€ por realizar el alta de la TP 15: se aplica a todos los clientes durante 3 facturas completas tenga o no ADSL.

 

Por otro lado, no hay constancia que hayas pedido la promoción de descuento de 5€ por tener ADSL (acordaros de pedirla ya que no se activa por defecto), pero ya me he encargado ahora mismo para que siga aplicándose en las siguientes facturas Guiño

 

Por último, te ruego para próximas ocasiones, no publiques tus datos personales en los hilos, ya que desgraciadamente no todo el mundo que tiene acceso a internet tiene buenas intenciones. Ese tipo de información se envia por mensajes privados: para enviar un mp tienes que pinchar sobre el nombre o avatar del otro usuario/moderador para que te aparezca la opción.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
263 Visitas
primore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, muchísimas gracias por todas tus gestiones. Con personas tan efectivas como tú merece la pena quedarse en la compañía.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
252 Visitas