CONTRATAR SIM DUAL

Zarcoco68
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR SIM DUAL

Buenas tardes

 

Soy titular que varias lineas de móvil y quisiera contratar una SIM DUAL para dos de ellas.

 

Le ruego me aclaren las siguientes dudas:

 

- He leido en la web que hay que tener un contrato de empresa. Yo tengo 4 lineas contratadas pero creo que no tengo contrato de empresa. ¿Puedo contratar la SIM DUAL para dos de mis lineas?.

 

- En caso afirmativo ¿Voy directamente a cualquier tienda Movistar o tengo que hace algún tramite via telefonica?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zarcoco68

 

En respuesta a tu post, te informamos que efectivamente las condiciones para contratar la tarjeta "SIM DUAL" son:

 

"El servicio de Tarjeta Dual ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM y con dos números de teléfono.

Cada línea tiene su propio contrato, número, factura, su propio Buzón de Voz, y las facilidades de cualquier línea Telefónica MoviStar."

 

No obstante, si quieres que nosotros comprobemos si tus líneas cumplen los requisitos, puedes enviar un mensaje privado indicando: Nombre completo del titilar, NIF/CIF y los números de teléfono correspondientes.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zarcoco68

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
223 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Hola @Zarcoco68

 

 

Compruebo que en las líneas que me indicas no es posible la contratación del servicio dual.

Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes toda la información.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
Zarcoco68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación.

 

Soy autónomo, ¿como puede hacer para que una de mis lineas pase a ser de empresa?

 

Por cierto, llamé al 1004 en dos ocasiones para consultar el tema de la tarjeta DUAL y no tienen ni idea. En la primera ocasión hasta me dijeron que habían hecho la petición y que me mandarían un sms para confirmar la activación y que pasara después por una tiendo Movistar.

Como no recibía el sms, volví a llamar y me dijeron que no hacía falta activar nada y que pasara directamente por cualquier tienda ¿¿??.

 

Como no me fiaba, hice la consulta en este foro.

La información en el enlace web que habéis puesto en este hilo está muy clara, pero en el 1004 no tiene ni idea de lo que va el tema de la tarjeta dual (vaya servicio!)

 

 

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zarcoco68

 

La línea de Empresa tiene que tener un Contrato Empresas.

La línea Particular, al ser independiente, puede acceder a cualquier contrato de movistar , y puede suscribirse a cualquier módulo de ahorro.

En una tarjeta Dual, las líneas deben cumplir las siguientes condiciones:

- Las líneas nunca pueden tener la misma identificación, tanto para Cif como para Nif.
- Si la identificación de la Dual Empresa en un Cif , la identificación de la Dual Particular tiene que ser un Nif.
- Si la identificación de la Dual Empresa es un Nif, la dual particular podrá tener como identificación otro Nif distinto, nunca un Cif.

 Tendrías que realizar el cambio de titular aun contrato de empresa y modificar el cif o nif en la nueva línea,tendrías que remitirte aun distribuidor y realizar la gestión, con la dccumentación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zarcoco68

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas