Hola, me gustaria saber como conseguir los cupones descuento para el Parque Warner, he revisado mis facturas de Abril y Junio tanto en moviles como en fijo y no sale nada de los cupones, como se consigue???, gracias.
Hola, ahora mismo he ido a buscarlo en mis facturas y tampoco viene, y he quedado mañana en ir y me hace falta, creo que si no lo soluciono rápido y consigo el cupón tendré un problemilla
Hola @MAR72 y @ArmandoDiezSuarez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Aunque llevo varios años dado de alta en Movistar Fusión, me acabo de dar de alta en la comunidad Movistar
Tengo una duda.
Yo soy de Guadalajara, os he estado leyendo, y parece que al ser de Movistar tengo cupones gratis (o con descuento) para el Parque Warner de Madrid, pero no sé si es verdad ni como conseguirlos.
Quisiera tenerlos para ir con mi mujer y con los dos niños que tengo.
¿Como los puedo conseguir?
He mirado en las facturas de Abril, Mayo y Junio y no tengo ningún cupón.
Gracias por todo.
Buenos días@JesusPyAna
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos ya que la promoción no es para todos los usuarios.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@JesusPyAna
Recibido tu mp y revisada la línea indicarte que el número que me indicas si entra en la promoción Warner.
Te acabo de enviar un mensaje privado con el cupón.Disfrutalo
Saludos